lunes, agosto 08, 2011

No apagues esa estrella...


.
.
.
.
.
.
.




.
.
.
.
.
.

..

Debo escribir rápido
.

Me siento un pequeño infante en las veredas flotantes del barrio.
Nadie puede cambiar ese destino único

Has volado alguna vez sobre ti mismo?

Has logrado sobrevolar las perdidas y los dolores?

Yo si!.
Aún no me he salvado.

El pavimento exige la fuerza inconmensurable del universo.
Y nos pide tan poco! .
Debo escribir rápido.
La música se acaba.
No apagues esa estrella..
.

El universo lo sabe todo .
Mi magia ha dejado en tu alcoba un misterio.
Ya he partido Se que fui integro.
No pidas mas poemas por hoy.
Soy amo de esos vicios.
Mas aún.
Cuando baja la ninfa.

Y me dice.

Que hay un mas allá
.
Pero debo continuar la ruta ojerosa de los símbolos.
Ellos declaman arte.
Donde están esos cuadros?.

Mañana habrá mas…
.
.
: ~
.
.
.




<<dice la biografía de Luis Aranosky :"Actor, cómico, musico, guionista, periodista, artista multimedios. Productor Musical Precursor en el teatro callejero,nuevo teatro,perfomances comicidad de los ochenta. Junto a los TRICICLOSCLOS marco tendencias en el rock y la comicidad argentina.MARCIANO.COMO PIEDRAS.>>







Gracias Luis.




.
.
.
.
.

.
.
~ imagen: diego rossell ~
~ texto : luis aranosky 2011 ~
~ video :
depeche mode - freelove (subtitulado) - tour 2001 ~
.
.
.
.
.

.
.

No hay comentarios: