miércoles, agosto 24, 2011

Lo llevó el río

.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.

.

A veces te recuerdo mirando el río

sobre la espuma, lejos,
anda el olvido...


Bajo este sauce solo yo te he querido

y se ha quedado el sauce mas pensativo...

¿ dónde andará mi amor

que se fue penando por ese olvido ?
me vuelve con la zamba,
arrepentido.
..

... No se porque desando viejos caminos,

sabiendo que son otros nuestros destinos...

Ya me voy con la tarde,
triste y dolido

nuestro amor es recuerdo,
lo llevó el río.


... ¿ Dónde andará mi amor

que se fue penando con este olvido?
me vuelve con la zamba,
arrepentido
...
me vuelve con la zamba,
arrepentido .



.
.
.
.



.
.
.
.
.
.
.
.
.

de cuando empecé a cantar, esta referencia de flolklore con timming contratiempo me fue el ingrediente mas preciado... un placer Chango, a tus pies, siempre.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

~ imagen : izakoo ~
~ video chango farias gomez - bajo el sauce solo ~
.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios: