sábado, agosto 06, 2011

El Malentendido #1

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

" Lo que nos dicen ó escuchamos lo recibimos desde nuestra propia conformación psíquica, experiencias y vivencias, de manera que nunca nos llega de la misma forma ó intención con que fue dicho. Esto genera "el malentendido" que nos caracteriza como seres humanos y cuya brecha en la comunicación crea problemas que no pretendo modificar pero sí ayudar a mejorar para que podamos estar más y mejor comunicados. Este es el espíritu del blog, sean todos bienvenidos! "




.
.
.
.
.

.
.


.
.
.
.
.
.
Soy Seguidora de Blogs por afinidad en general de "climas que se respiran", muchos tienen la parte visual enfatizada en la fotografía (muchos son fotógrafos profesionales) , otros su estética es seductora, en sus palabras e ideológiacamente sensibles... en este caso comienzo una serie de ¿reconocimiento? a estos blogs amigos, q me inspiran, me alimentan, me hacen navegar sin angustias ni anhelo mas que disfrutar y alimentar , este , mi cieloytierra tan querido.

Hoy el 1º turno para "El Malentendido", que no recuerdo como llegué a él, pero hoy me es habitual visitarlo y tomar mucho de lo que Ricardo ofrece, que es, mucho.

Gracias.


.
.

.

~ imagen : ricardo fasseri ~
~ video : les negresses vertes - face a la mer ~
.
.
.

.
.
.
.

4 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Gracias Mariní! el de la foto soy yo de espaldas! beso.

cieloytierra dijo...

Hola Ricardo, supuse que podías ser vos. aunq no está en el blog me imaginé a alguien en una estación (tren) mirando un mapa... y resonaba con el texto descriptivo de tu sitio.

la búsqueda de códigos mas claros quizás . o de valencias mas reales para la empatía comunicacional.

gracias a vos por ser parte de. en mi opinión humilde. de los románticos poetas bloggeros.

beso.

cieloytierra dijo...

// con "poetas bloggeros" me refiero a los q prefieren estos espacios quizás mas lentos, mas reservados, un poco paralelos a las furias-a veces- de las redes..y otros medios tb...//

Ricardo Fasseri dijo...

Gracias a vos! besos