lunes, diciembre 22, 2008

ES MI CUMPLEAÑOS...MIS DESEOS AHÍ VAN !!!!!

Martes 23 de diciembre 2008 - 00:50 am ...:
"Mi Oración Dios Mío, es esta :
hiere,
Hiere la raíz de la miseria
en mi corazón.
Dame fuerza para llevar ligera
mis alegrías y mis pesares.
Dame fuerza
para que mi amor

dé frutos útiles.
Dame fuerza para no renegar nunca
del pobre ni doblar mi rodilla
al poder del insolente.
Dame fuerza para levantar
mi pensamiento
sobre la pequeñez cotidiana.
Dame, en fin,
fuerza
para rendir mi fuerza,
enamorada
a tu voluntad.

Rabindranath Tagore





Discover Caetano Veloso!

... y que mi "sonho"( ensueño ) se manifieste en sensibilidad real y presencia concreta . !

12 comentarios:

Julio dijo...

Feliz Cumple !!!! que se cumplan tus deseos.

Un abrazo grande, Julio

Anónimo dijo...

Felicidades Mariní!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños te desea sebastian que la pases bien

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Feliz!
Daniela.

Anónimo dijo...

Feliz cumple,,,,,,
pronto vuelvo del norte
y festejamos juntos !,saqué pasaje de vuelta llego el 27 ...

Hare
pd: q queres q te regale ?!, es que mañana paso por Corrientes !

ABRAXAS CADIZ dijo...

Feliz en el día de tu encarnación entre los hombres (y las mujeres, que no se me olvide...)
Hermosa la invocación, que hago mía también.
Frutos útiles... del amor. Quizá sea el propósito más auténticamente humano y generoso. Fiat voluntas tuas... quizá también el propósito más acorde a la Ley del Cielo.
Un beso, Mariní,
sigo sintiéndote parte de mí.

analialevy dijo...

FC
FC
FC
FC
FC
FELIZ CUMPLE!!

//
Estoy a la espera de encontrarme con tati porq se va mañana.no se si podre encontrarnos para salir a comprar.

cuando sepa algo te llamo.

besoA

Pablo dijo...

que la vida no se detenga nunca!

feliz cumple y un saludo muy especial de “la belleza“ que me dijo que te dijera que está feliz de que vos la veas... ; )

besos

Anónimo dijo...

BON NATAL !!!!

No me digas lo que sentís,no me digas lo que sentís!!JAJA!
Igual puedo empatizar, o empalizar esa suma de tiempo absorvido.
Esa luz del tiempo...
¡¡que nos trajo cnv este año!!
¡vamos todavía!
Un abrazo muy fuerte
y que sea tu día!!!

Pablo Altube

cieloytierra dijo...

Gracias a todos !!!!
Julio,
que buena la conexión
instantánea !!!
Abraxas !!!
sentido
y muy muy caro tu deseo
aún en el contacto
virtual !!

y mas...

GRACIAS
ME DA FUERZA
MAS FUERZA
PARA NO PERDER EL RASTRO
DE ESTA LUZ
QUE NO DEJA DE BRILLAR
EN MI
UN AÑO MAS !!!!!

LOS QUIERO MUCHO
MUCHO...

cieloytierra dijo...

Pablo B ...

confío en lo que te dijo...
al teléfono me contaste
de ella ("La BELLEZA", Galeano...)
y si ahora te contó esto ...
BINGO!!!

y cuando te vuelva
a hablar de mi
avisame porfa.

si?

se que puedo confiar en ti

pablo b pablo

"q la ginga no pare" !???!!!

besos
(de mi nuevo año).

MARINÍ

Anónimo dijo...

Muy lindo manifiesto cumpleañero, me encantó... ojala los caminos de la vida te otorguen la entereza que sentís necesitas para transitar los caminos de la vida, aunque estoy convencido de que la FUERZA ya está de tu lado puesto que la tenes en tu interior. Un abrazote postcumpleañero Andres