domingo, agosto 07, 2011

Humanismo y Conectividad #2

.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.

.
.


" Mi objetivo al realizar este blog
ha sido promover la concientización
y el necesario cambio de paradigma."







-La inteligencia ha dejado de ser la capacidad para resolver un problema para ser la capacidad de ingresar en un mundo compartido- Francisco Varela -




.Soy Seguidora de Blogs por afinidad en general de "climas que se respiran", muchos tienen la parte visual enfatizada en la fotografía (muchos son fotógrafos profesionales) , otros su estética es seductora, en sus palabras e ideológiacamente sensibles, y activamente creadores de nuevas ideas... es una serie de ¿reconocimiento? a estos blogs amigos, q me inspiran, me alimentan, me hacen navegar sin angustias ni anhelo mas que disfrutar y alimentar , este , mi cieloytierra tan querido.








Hoy el 2º turno para "Humanismo y Conectividad", recuerdo qué llegué a él a través de Suelto de Pablo Benavides, y es material de consulta constante, sin esfuerzo casi, una maravilla de lo que pueden colaborar las redes para el crecimiento esclarecido de la humanidad positiva. Tuve el gusto de conocer personalmente a Andrés y me sorprendió la coherencia en todo lo q muestra vía net. Una alegría, sinceramente, entre mis blogs preferidos.

Gracias Andrés. por el aporte concreto al Cambio de Paradigma.

.
.
.
.

.
.
.


.
.
.
..
.

..


~ imagen : cristopher boffoli vía humanismo y conectividad ~
~ video: miguel abuelo "buen día día" ( también vía andrés schüschmy en las mañanas facebook ) ~
.
.
.
.
.

.


.
.




.
.



.
.

.
.
.
.
.
.





.

.
.
.


No hay comentarios: