domingo, agosto 21, 2011

danzan las palabras?

.
.
.

.
.
.


..

.
.


creo en ti y en tus giros
creo
en todo el universo que te rodea

creo en todo lo que alcanzas del universo
creo en cada círculo que giras

tu música

creo

en tus tranquilos y no tranquilos ritmos

creo en todo lo que te rodeas
y en lo que rodeas tú
giras haciendo círculos
veoen cada círculo un deseo,
una esperanza
un consejo
...
gira y giramos contigo
donde las estrellas se escapan de ti
gira alrededor de la luz
del amado
y del amor

gira alrededor del panteón de nuestros santo

gira gira gira
dentro de los corazones
gira
como circula la sangre
por las venas

gira alrededor de la vida
y de la muerte
en la tierra
y en el cielo
gira
en cada tiempo
y en cada momento
gira a lo largo y ancho del universo
gira entre los pueblos y las aldeas
entre la muchedumbre
sin hambre
sin guerras
envolviendo candidéz y ternura

gira por la hermandad
por la unión del espíritu
por la belleza del espíritu
por ellos y por mi
gira por mi

gira gira
gira

gira antes del alba y después

gira por la mañana y por la noche,
gira en todos los tiempos
gira en el verano y en el invierno,
bajo la lluvia y el trueno,
bajo el sol y sobre la nieve
entre el verdor y los árboles

gira en primavera y en otoño
gira en cada tiempo y en cada momento
gira oh. la mas grande de las mujeres
gira
y yo giro contigo ,

veo el disco solar girando

la tierra gira bajo tus pies
la luna en compañía de las estrellas gira
,
todo lo que te rodea gira
tu giras sobre tierras sólidas

dibujando líneas invisibles

sin color
sin forma

y sin dejar huellas
círculos enorme espacio y sin fin...

gira gira gira gira oh. la mas grande de las mujeres

y yo
giraré contigo

y en mi compañía gira gira gira
.
.

.
.
.





.
.

.
.
.







~ imagen : "niña alada" de mario franco ~
~ video : la danza de la poesía - espacio ronda - derviche ~

.
.

.
.
.
a la bailarina que hay en mi
.
.

.
.
.

No hay comentarios: