viernes, junio 19, 2009

Me gusta este silencio

.
.
.
.

,

Si no hablas,
llenaré mi corazón de tu silencio,
y lo tendré conmigo.
Y esperaré, quieta, como la noche en su desvelo estrellado,
hundida pacientemente mi cabeza.
Vendrá sin duda la mañana.
Se desvanecerá la sombra,
y tu voz se derramará por todo el cielo,
en arroyos de oro.
Y tus palabras volarán,
cantando,de cada uno de mis nidos de pájaros, y tus melodías
estallarán en flores, por todas mis profusas enramadas.


disfrutando este silencio el viernes 19 de junio de 2009
.
.
.
.
.



Rabindranath Tagore -poeta,pintor , humanista , patriota , educador , premio nobel , hace mas de 100 años, escribió este elocuente mensaje que me hace sentir que está hoy acá , leyendo , y resuena con honesta y sincero anhelo en mi propio corazón.

la foto fffffffffffftttttttttttt

.
.
.
.

5 comentarios:

Janeth dijo...

Belleza de texto, me tranquiliza leer tan bella poesia....

No hay equivocación cuando cultivamos el silencio interior, este nos permitira percibir el significado de los acontecimientos.

Debemos comprender que todo esta en constante mutación y cambio en nuestra existencia personal, sin olvidarnos que todo en la vida es transitorio y de esta forma una PAZ inalterable se instalara en nuestras vidas.

Pablo dijo...

Ahhh Dios mioo... Tagore... guauu, gracias ; )

Ximena dijo...

¡¡qué belleza!!, gracias linda, besote de sábado, gracias por tus palabras en mi blog

BUENAS NOTICIAS dijo...

Maravilloso poema. Gracias por traerme, Mariní.
Te mando un abrazo tan mágico como este día

cieloytierra dijo...

mi silencio...es el de uds.

y estamos vivos

está bien vivo.