miércoles, junio 10, 2009

Contigo lo que la primavera hace con los cerezos

.
.
.

.
este beso que me das
no va a remediar el hambre
ni dará la vuelta al mundo
derribando los alambres
pero podría, quizás,
sanarme de la tristeza
una terapia de amor
un jarabe de belleza
pa mi corazón.

este beso que me das
no parará la tormenta
ni le ajustara las cuentas
a esta tierra miserable
pero podría, tal vez,
velar mi sueño esta noche
una cura sin dolor
tu boca como un derroche
...
...para mi corazón.

este amor que me das
no me salva del infierno
ni siquiera del invierno
que amenaza con llegar
pero puede,
por si acaso,

con un sorbo de nuestro vaso
ya esté aquí la primavera ...
....

.... para mi corazón
.
.
.
.


via : foto yann arthus bertrand / versión de la canción de Javier Ruibal
~ dedicado al amor , vibrando y llegando ~
.
.
.
.








4 comentarios:

Angela dijo...

Ay gracias dulce Mariní! por haberte convertido en ese cielo y tierra que necesito ver todos los días, por ese cielo y tierra que se ha vuelto algo indispensable, mil gracias por estar ahí y tener esa visión tan especial del cielo y la tierra!
Besos desde Iberia!

Nora dijo...

Gracias Mariní por tus amorosos comentarios en mi blog.
El tuyo me parece interesantisimo y elegí esta frase increíble (entre otras muchas que me gustaron con la misma intensidad, por ejemplo la de granos de azúcar.
No estoy vistando mucho los blogs ni escribiendo en los míos. Pero siempre será un gusto verte por casa y pasar por aquí.
Nora

cieloytierra dijo...

Angela, perdón por la demora en la respuesta)
son hermosas y halagadoras tus palabras y las recibo con alegría...
Porque deseo por sobre todo EL ENCUENTRO PARA COMPARTIR MIS VIBRACIONES Y CERTEZAS aún en la distancia que nos separa Buenos Aires / Iberia!

Nora,
viste que hermosa esa idea de la dulzura que no se puede disfrutar si no es con otro ?

(recordame por favor tu link porque lo he perdido,,,si?)

Abrazos grandes para las dos!

MARINÍ

cieloytierra dijo...

(nora, allí te encontré! un abrazo grande )