viernes, junio 05, 2009

Día Mundial del Medio Ambiente


." Hay suficiente en el mundo para cubrir
las necesidades de todos los hombres,
pero no para satisfacer su codicia "

Mahatma Gandhi






Estos alumnos indios celebran el Día Mundial del Medioambiente en Agartala. Ambientalistas indican que es probable que el calentamiento global afectara más al Sur de Asia que a otros partes del mundo..

via
| Mi Blog Verde |

“Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta. Yann Arthus-Bertrand”





1 comentario:

delivery post-crucifixión dijo...

Muy bueno. A margen de este blog, tengo sobre "filosofía ambiental". Si bien mi perfil (en ese blog) es netamente filosófico, por ahí te puede llegar a interesar.

http://pobierzym.blogspot.com/

Cariños

R.P.