viernes, junio 12, 2009

La paciencia y su claridad

.
.
.
.

.
.
.



" Sólo espero al amor para entregarme al fin en sus manos .
Por eso es tan tarde ,
por eso soy culpable de tantas distracciones.
Vienen todos,
con leyes y mandatos ,
a atarme a la fuerza ,
pero yo me escapo siempre,
porque sólo espero al amor
para entregarme ,
al fin en sus manos .
Me culpan, me llaman atolondrada .
Sin duda tienen razón .
Terminó el día de feria ,
y todos los tratos están ya hechos .
Y los que vinieron en vano a llamarme ,
se han vuelto , coléricos ...
Sólo espero al amor
para entregarme al fin en sus manos ."



Rabindranath Tagore -poeta,pintor , humanista , patriota , educador ,
premio nobel- , hace mas de 100 años,
l

.
.
.via foto carlo vanderoer / fer isella / y lo que se y lo que veo
.
.
..

6 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Maravilloso poema de Tagore, Mariní. Me encanta tu blog, siempre encuentro inspiración en él. Fíjate que hace unos días leí un relato budista que compartías y he hecho unas postales con él y una foto que hice yo en India. Eres mágica, linda. Te mando un beso fuerte

Janeth dijo...

Seguro que todos lo esperamos de una u otra forma el amor es algo marabilloso que entra en las vidas de las personas para transformarlas y hacerlas mas hermosas.
Besitos
Janeth

cieloytierra dijo...

Viste Elena, que maravilla la actitud de Tagore frente al amor, es tan creativa...

Así que un post con relato budista te inspiró?
me encantaría ver esas postales!!!
están en tu blog?

Bienvenida Janeth, la transformación por la impregnación del amor en el encuentro es tan vital !!!
coincidimos plenamente en esto !

Gracias a las dos por visitarme y vuelvan cuando quieran a este cieloytierra!

Abrazos

:.tossan® dijo...

Uma bela poesia com o som fabuloso e o visual do John Coltrane a visita foi perfeita!

isis de la noche dijo...

Frente al encuentro con el amor, solo hay una alternativa posible: entregarnos a él...

Maravillosas palabras...

Gracias por tus visitas. Encantada de conocer tu mágico espacio!!

un abrazo

cieloytierra dijo...

Si Tossan, Coltrane es lo mejor para acompañar con presencia estos momentos "especiales"

Isis, un sentimiento como este vale la pena compartirlo con Uds !

gracias por disfrutar y apreciar conmigo la belleza !

Un abrazo grande

MARINÍ