jueves, junio 11, 2009

Advertencia a los dueños del mundo?

.
.

.
.
.
.




.
.
.

via dios laico~foto kevin carver
.
.
.

3 comentarios:

Janeth dijo...

Hola amiga, muchas gracias por la visita a mi blog y por tus palabras, pase a visitarte para ver que tambien tienes un lindo sitio, y esta ultima entrada me gusto muchisimo, siempre admire la forma de hablar de Galeano ya que con su exelente sentido del humor dice cosas muy acertadas.

Genial el video, me encanto verlo gracias por ponerlo.
Saludos!!!

Janeth

Nacho Gallego dijo...

Hola, ya veo que viralizaste el vídeo. Genial.

También me encanta como habla Galeano, y me quedo con su parte poética y de mostrar la realidad ... muy dura a veces. Yo elijo no enfrentarme al sistema, porque todos somos sistema, y porque yo soy también un sistema a mi manera. Prefiero verme dentro, con equilibrios y desequilibrios, y darme cuenta de lo que me pasa como individuo y como colectivo planetario. Yo aprendo, amo y maduro. El sistema colectivo aprende, ama y madura.

Abrazos, y empiezo a explorar este rincón de cielo en la tierra.

cieloytierra dijo...

Muy cierto Janeth, la "música" con que acompaña Galeano sus verdades iluminadoras es muy importante para poder recibirlas : ese humor inteligente.

Nacho, bienvenido a cieloytierra adonde busco esa armonía verdadera, de pulsar con el resto: sociedad, planeta y cosmos,
adonde, coincido con vos plenamente, no hay "malo ni bueno" es la manera que tenemos de conocernos con "lo que está vivo aquí y ahora"
sin juzgar
rechazar,
interpretar...

por lo menos no demasiado!

Un abrazo y seguimos compartiendo lo positivo

MARINÍ ACUÑA