lunes, junio 01, 2009

Almas en el cielo

.
.


" Un rayo de luz para los que no están "
.
.
.
.
El avión "Airbus" de una longitud de 58,8 metros y se ha caído en el Océano Atlántico que tiene una extensión de 106,4 millones de km2...
Solo me conduelo con sus familiares y rezo una oración del corazón por las almas que partieron de esta manera tan trágica.



.
Me conmuevo junto con los familiares y pido una oración del corazón por las almas que partieron de esta manera tan trágica e irruptiva.
via foto ociomentario / link pablo benavides / video andar lento
.
.
.

3 comentarios:

Yahuan dijo...

Dijo un cantante que creo que está mitificado que él al estar en contacto con la cultura podía sobrellevar situaciones que en un principio son desesperantes de manera mejor.

Yo no sé si eso seaa por la cultura, pero tenemos que aprender.

Un abrazo.

P.D.: Volví

cieloytierra dijo...

Hola Yahuan,

Con respecto a tu apreciación, la comparto, ya que lo que nos une es eso SER HUMANOS con SENTIMIENTOS y NECESIDADES similares... y nada que la mente pueda contarnos puede anular nuestra capacidad de compartir dolor y... luego incorporarle COMPRENSIÓN.

Creo que evolucionar es esos, en síntesis, poder vivir cada EMOCIÓN tal cual es, y luego
SOLTARLA

Un abrazo para vos

MARINÍ

P:D:me alegra que hayas vuelto ! (nunca nos vamos del cielo y de la tierra!)

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me ha angustiado muchísimo esta noticia. Me uno a tus oraciones.