viernes, junio 26, 2009

Se mucho de este viento

existe un viento que no daña
existe un aire que genera mas vida
hay una brisa que dispersa
lo que está demasiado quieto "junto"
sin secar
- nada aquí de don quijote y su pelea
en delirio y frustración , otro lugar, otra gente-
cuando sopla me hace bien
no es demasiado fría
no es demasiado intensa
no quema
-ni es "el levante" que nos trae arena del desierto ...
¿será el viento de Cantabria con sus nuevos molinos? ..."

pregunto, ¿es otro el viento de aquí ?


.
,

,
Bueno, me topé con este blog de Daniel Alonso en " Fotografías Felices de Cantabria " y en mi ignorancia quedé maravilada de todo lo que alberga... evidentemente cuando fui a España me faltó recorrer con mas tiempo esta zona.Les recomiendo sin dudas vean este sitio !
.
.
.

. . .

3 comentarios:

Janeth dijo...

Sin duda es hermoso el lugar, y muy bello el fragmento que nos das a leer, siempre he sentido cierta fascinacion por el Quijote, muchas gracias por ponerlo
Besos
Janeth

Japy dijo...

Preciosas palabras. Te ha quedado preciosa. La verdad es que has escogido mi foto favorita hasta la fecha. Saludos.

cieloytierra dijo...

Janeth, viste q bello sitio?
Yo también siempre tuve esa intriga poderosa con El Quijote...yo no recuerdo de donde ere, pero cuando fui a "la Mancha" en España, sintiendo y viendo ese paisaje desértico , ese sol quemante y ese aire casi blanco, molinos en el tiempo, juro que lo sentí , esa necesidd profunda de hacer de irrumpir, y lo recordé tanto LO VIVÍ si puedo atreverme a decirlo...COMPRENDÍ ESE SENTIR DE EMPRESAS Y DELIRIOS Y NO TANTOS...
si puedes visíta esa zona...
(yo tengo tantas ganas de volver a España...)

Japy!!

la miro nuevamente y es bellísima!

me gusta tanto que compartamos este espacio!

Un abrazo grande para los dos!

MARINÍ ACUÑA