jueves, septiembre 25, 2008

MI CORAZÓN PIDE HOY ...

.
.

..- hoy es ESE día en que con este cartel envuelvo mi corazón
para fundirme , olvidarme de mi y no perder de vista lo que busco ,
durmiéndome abrazada , para que el nuevo día me encuentre empapada ,
en estar a la altura real de lo que YO PIDO todo el tiempo al mundo !
( y me victimizo a veces ... muchas mas de las que reconozco. )

..

Gracias por tu generosidad Lorena !!
te juro que estoy haciendo todo lo que puedo
para no defraudar este manifiesto del alma !

.
www.elalmadeloqueesta.blogspot.com

.

3 comentarios:

Pablo dijo...

tu blog cada vez màs tuyo!
tus maneras más tuyas

está buenísimo y es lindisimo

muy, muy aunténtico y propio

te estás Apropiando de él!!

además que bueno que ya seas amiga de Lore! es una copada y saca unas fotos muy bellas!!

besos,

mirá a que horas entro a casa y a tu blog... tarde, muy tarde...

Lorena dijo...

Gracias Mariní y gracias Pablo!
(así, entre nosotros y en voz bajita...que difícil es estar a la altura de lo que el mundo necesita, no? Sigamos intentanto)
Gracias!

cieloytierra dijo...

Hola Lore!!!
sorry demora demorada !!!
me encanta que vengas por acá

y
aunq es verdad q tus fotos
son bellas
lo que mas me gusta
de tu expresión
-ya te lo dije-
es el espíritu y emoción
sencillas y sin estridencias
pero muy muy muy muy
sensibles que sabés compartir

ese decir "bajito"
es tan dulce
es tan que no hiere
con cuidado...

aún con esta imagen tan pero tan
contundente y las demás
que me regalaste !!!

un gusto y un refugio
a mi corazón un poco
triste
hoy.

abrazos MUCHOS

MARINÍ