viernes, septiembre 12, 2008

VAMOS ?

11 comentarios:

El murmullo dijo...

Mariní otra vez fotos impresionantes con mucho que ofrecer..!!!!

Éste Buneos Aires 2008 como tu lo llamas, vital lo es a cada minuto, siempre todo nuevo..pero a veces lo "nuevo" muestra una cara que no me gusta o que no entiendo..!!! pero bueno es parte del juego..!!!
FEEL FREE.

Abrazos

Pablo dijo...

Mariní, me encantan las fotos porque siempre dicen mucho más que lo que “muestran“... y a esto se le agregan los miles de matices de la propia resonancia...

primero resonacias que se entremezclan y conversan... los ecos de nuestras charlas sobre crin blanca, etc.

yo veo: cara y seca (arriba y abajo), lo que me gusta ver, y lo que no (le doy la espalda?)

además, la de arriba me conmueve porque me hace recordar (me diejro que recordar quiere decir “volver a pasar por el corazón“) mi cabalgata a los andes!

la de abajo me conmueve mucho también porque me hace acordar a crin blanca, también a una tropilla de caballos salvajes que vi en los andes y porque, además, siempre me conmovió la mirada de los animales!

por último, vos simpre me agradecés a mi y a mi blog porque decís que te hace bien, etc.

bueno, hoy te quiero agradecer yo a vos porque tus palabras, tu vibración tu corazón sincero y abiero me hace de eco y caja resonadora a la vez, me permite afinarme (coo instrumento) en la resonancia con “otros“ y además me nutre también el alma y me ayuda a animarme a ir abriendo yo también mi corazón para ver si se pueden ir forjando cosas nuevas con más corzaón que cabeza...

ojalá que sí! gracias Mariní porque hoy puedo asegurarte que Cielo y Tierra se encuentran acá!!! en la VIda, en la Potencia!!! en el hacer Conciente y Amoroso!!

nos hablamos, besos,

Pablo : )

Anónimo dijo...

Vamos!!! Que lindos los caballos!!!!

Pasé a saludar y a devolver el gesto de saludarme en el blog de Pablo.

Me quedo pispeando.

Un abrazo.

cieloytierra dijo...

Ey Cecilia!
Bienvenida de corazón!

justo estás pispeando en momentos
de cambios importantes en el blog!!
jajaja

si,
acabo de recibir ayuda
de un experto mi masterblogger inspirador de mi entrada
hace muuuuuy poquito en esto
del mundo blog...

así que te pido disculpas
por las "deformaciones"
pero solo de FORMA...
ojo...

el alma de la cosa
es bien MARINÍ...

(solo estoy corrigiendo
la manera de mostrarme...")

Un abrazo
y de nuevo
bienvenida
(si te gusta el paseo)
cuando gustes!

Un cariño para vos

MARINÍ

ABRAXAS CADIZ dijo...

¡Vamos! Pero no vayamos de espalda, cabizbajos y en constreñida fila india... vayamos dando la cara a la vida, trotando, alegres y libres, como hombres y mujeres vivos, mirando al frente con la cabeza alta, osados y también confiados...
¡Vamos! ¡Vamos!

cieloytierra dijo...

...mirando al frente con la cabeza alta...

hoy es uno de esos días...
que está bueno para mi recordarlo...

gracias abraxas...
abrazo.

Mariní

cieloytierra dijo...

...mejor dicho...
Mabal Abraxas, mabal...

cieloytierra dijo...

desordenada pero van respuestas de a (1):
Carlos, como me alegro que te llegue mi visión que pretende
justamente abrir espacio en el alma !
Lo nuevo Baires08 con muecas mas que caras? parte del juego si...
pero...a que te referís exactamente ??

Un abrazo grande

MARINÍ

cieloytierra dijo...

Pablo!
charlar resonando!,
sobre lo menos Obvio !
que mas que eso
es abrir el corazón?
quien nos puede decir que sentir ?
o cómo?

solo resonar creo va aflojando esas corazas
que tanto defendemos...no?
y así guardamos como un tesoro
algo que necesita ofrecerse
para alimentarse y dar a otros !!!

si , es eso lo que pasa,
las conversaciones
que luego crean , algo mas,
pero con la misma sustancia !
(me acuerdo cuando te hablé de "mis dos mundos"...)

los caballos salvajes volvieron ahora a pasarte por el corazón?
grosso..
eso es lo que sentí al ver la foto...
esa libertad, fuerza , crin blanca, buscando vida...
buscando su corazón andante..
es que creo que la libertad
sino tiene ese latir
no existe ...

nutrir el alma,
afinarse, abrir el corazón para
lo nuevo,
ir viendo si se pueden ir forjando cosas nuevas?

YA LO ESTÁS HACIENDO PABLO
LO SABÉS...

ya lo estás haciendo porque tu corazón lo anhela
y valora...
cuando encuentra puertas...

humildemente

de lo sincero y potente

digo porque cultivo cada día
el corazón sincero
y peleo conmigo
cuando pierdo la huella....

por eso gracias por animarme a mi
´haciéndome saber que estamos
circulando con sentir la vida así...

y me ayuda mas aún
a abrir camino
en la NIEVE,

besos. nos hablamos y resonamos?!!
jaja

MARINÍ

graciassssssssssssssss

Pablo dijo...

amén ; )

cieloytierra dijo...

Ey Carles...
... Q vital tu visión de buenos aires !!!

siii , lo nuevo, siempre, todo,
es tan cambiante siempre,
pero , como se excede...
corta muchos procesos,
y eso, eso es complicado...

como bien me contás en tu mail,
..sentirse tranquilo con el stress
necesario por proyectos,
o seguro en la integridad física...

es bien real que no está !!!
Ves bien!!!

así que

Carles...ENJOY!!!

María de les Neus...