viernes, septiembre 26, 2008

LEJOS DE LA COMPU...

.
... MAS CERCA DE MI :
.
.

PLAZA , SOLCITO , CONTACTO , AFECTOS , PRESENCIA , PRESENCIAS , TAI CHI , CARIÑO , COMIDAS , CHARLAS , VILLA ORTÚZAR ,...

MI CORAZÓN , HOGAR ,
.
* NO ES UNA PAVADA
* NI ES UN CHISTE
DE PERDER EL TIEMPO,
NO ES UN SUEÑO HIPPIE
TAMPOCO NEW AGE
NI BURBUJA
.
ES RECUPERAR MI ENERGÍA MAS BÁSICA ,
MI PARTE MAS SENSIBLE
LA QUE ME NUTRE , ME CUIDA Y ME DA VIDA
Y TERNURA
.
YO
.
.
.
- la foto la saqué en la cálida Plaza "25 de Agosto"
de 14 de Julio y Giribone-Villa Ortúzar
.
* paula martellini

2 comentarios:

Pablo dijo...

genial Mariní, siempre tan conectada con vos, con lo cotidiano, con lo real, con lo simple, con lo nutriente, con el momento presente...

tu blog cada día me gusta más!

gracias por este Presente : )

besos

cieloytierra dijo...

afuera el sol
de donde vengo
y adonde voy

entro acá solo para
contarte el
ENTUSIASMO AUTÉNTICO
que me das

es tu valía

y mi camino hacia el SOL DEL CORAZÓN
DESDE ACÀ
ADENTRO

hacia ALLÁ AFUERA

me espera el encuentro

con mas sol
y quien sabe con que mas

besos grandes querido Pablo....

MARINÌ