sábado, septiembre 20, 2008

PARA QUE LUEGO RENAZCA EN PRIMAVERA...


... cada día, en cada meditación, recordar
que lo interno se expresa en lo externo
que lo blando VENCE a lo duro
que tengo que ser frágil, pero no débil
y fuerte , pero no rígida...
.
" que si huelo una flor
y me uno a ella en esa acción
puedo ser UNA CON LA FLOR "
PORQUE LA VIDA ES UNA ETERNA PRIMAVERA
que trae mas días y horas de seguir
caminando y recordando
que tengo
que seguir MEDITANDO !
día a día , sólo para hacer crecer esta PRIMAVERA adentro mío !
que no es mas que refrescar el aire de mi vida y de mi alma !
..
gracias Liu Pai Lin,
-un maestro del amor hoy para mi-
que me refresca...mi tarea diaria.
.
gracias Mario F:Franco.
por la primera frase cuando éramos tan chicos..

5 comentarios:

ABRAXAS CADIZ dijo...

¡Feliz Primavera, Mariní!
Te dejé una felicitación en mi blog. Espero que sea de tu agrado.
Mabal.

cieloytierra dijo...

gracias Abraxas !
aunq uds. están ya entrando en el Otoño,
la energía q se recoge...

y como acá estamos
con la energía que se expresa...
agregué unas palabras a mi
PRIMAVERA DEL ALMA!!!

(después paso por tu blog...)
Gracias.
MARINÍ

(podrías contarme el texto de tu amiga adonde contaba de "mabal"?
porque no lo encontré en su blog...)

ABRAXAS CADIZ dijo...

Feliz Primavera para tu Alma...
Mabal me lo contó Brisa por email...

Había algo... dijo...

Acá en la otra orilla entramos en el delcioso otoño...De todos modos feliz primavera

cieloytierra dijo...

Moi?
deliciosa primavera
mmmmm
q lindo suena!!!

sabés q acá no está nada deliciosa
la primavera
jajaja
estuvo haciendo frío
muuy destemplado
un sol rebelde q hoy recién se mostró

pero ayer
ayer, de repente a la vez q salió el sol
comenzó a lloviznar..(típico baires)
y salió ARCOIRIS DOBLE!!!
siiii
lo vi desde la plaza de Belgrano
(barrio)
genialll !

(mi diariopostalbaires jajajaja)

Un abrazo y gracias por pasar!!

Mariní