sábado, marzo 24, 2012

Interpretando LO imprevisto...LO que no entiendo...LO que no se....




...el cadáver exquisito de teorías,sensaciones e historias
 hecho -espontáneamente- por Silvia, Mario, Ricardo y Daniel , ¡¡¡ gracias !¡¡ "









Que linda foto!. La sacaste vos? 
... Mario Fontela

 

mmm es muy fuerte esta foto!...Diría que esta foto tiene un contraluz, pero simbólico. La toma tiene luz, color, un lugar lindo, un café y un sandwich más que apetecible, sin embargo, quien generó todo eso no lo pudo disfrutar, lo dejó, y se fue raudamente al decir por el café derramado.... ese es el lado oscuro y dramático de la escena, con un intento de la naturaleza de reparar lo humano irreparable a través de los pájaros que aún tienen tiempo y atrevimiento de disfrutar lo que el hombre no pudo.... 
 ... Ricardo Fasseri 



"...la persona dejo su sandwich y el cafe a medio tomar...algo le ocurrio Silvia Irigaray supongamos que haya sido quien sacó la foto, cuando veía a los pájaros... me gustan esas bellezas inusuales...(embebidas en el cotidiano de todos los días) ..."
... Daniel Alano Numerosky 

"...si claro el o la que lo saco tiene alma de artista...yo de escritora ...jaja por eso insisto quel currio algo, ya que el cafe esta derramado en el plato y en la mesa...y del tal magnitud que el mozo la acompaño a la persona no puediendo regresar a retirar la mesa tal vez alguien se atrevio a darle sentar en su mesa y convidar a un chico de la calle y se armo un pelea con los demas comensales que termino mal..el pobre chico se fue llorando y con hambre....la discusión sigue y los pájaros festejan ....al terminar todo ese sándwich es tirado a la basura porque fue tocado por las aves que traen enfermedades....pero nadie sabe que sera sacado de la basura mas tarde por la madre de ese mismo chico ... que nada sabe de aves... "
...Silvia Irigaray 



" ... Si, y los gorriones se agarran a piñas con los pibes... "
...Mario Fontela


"... el tercer pajarito esta mirando fijo .no sabe por donde empezar ,,,por indeciso se va a quedar sin nada!!!!..y entre los que pelean por la migaja....hay uno que va caer directo en la taza de cafe y como se va a impresionar porque siente mojadas sus plumas soltara el pedazo de pan ..entonces se queda con el premio el gorrion que esta haciendo una especie de agarre amarre a la mesa de madera..."
...Silvia Irigaray 


"... La combinación de huevo, jamón cocido (?) lechuga, yomate y mayonesa con el pan crocante por afuera....si lo hubiese disfrutado ya, quien fuera, creo que nuestro toke sería otro..."
 
...Mario Fontela














....y quizás haya sido  "sÓLO eso que a veces es amor", 
pero ¡ imprevisto !...




- música: sexo de luis alberto spinetta
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

No hay comentarios: