domingo, marzo 18, 2012

Del cine que vibra alma!

.
.
"Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre en las películas, nace y renace en cada paladar" 
 
-Federico Fellini.
 
.
.
.

 
Monty Phyton:

Fueron los creadores e intérpretes de comedia serie Monty Python Flying Circus, un programa de televisión británica que fue estrenado en 05 de octubre de 1969. Como la serie de televisión, consistió en 45 episodios divididos en 4 temporadas. Sin embargo, el fenómeno de Python no se limita a eso, difusión de conciertos, películas, programas de radio y varios juegos de computadora y libros y arrojar sus seis miembros al estrellato
 
 
  Wim Wenders.
 
 
 
video:
"Stay (Faraway, So Close!)" o simplemente "Stay" es la quinta canción del álbum Zooropa y el tercer sencillo del mismo álbum lanzado por la banda de rock irlandesa U2.
La canción fue compuesta para la banda sonora de la película ¡Tan lejos, tan cerca!, continuación de El cielo sobre Berlín, ambas de Wim Wenders. Está inspirada en el estilo musical de Frank Sinatra. Bono declaró en 2005 a la revista Rolling Stone que esta canción era, probablemente, «la mejor canción de toda la discografía de U2». El videoclip, grabado en la ciudad alemana de Berlín, también fue un hito para la industria, y se encuentra entre los más recordados de la década.
.
.
 
.
.
.
 
 

No hay comentarios: