viernes, octubre 10, 2008

GIVEN TO

.
.
Jamás siento que recibo tanto
como cuando aceptas algo de mi-
cuando comprendes
la alegría que siento
al dártelo.

Sabes que mi ofrecimiento
no busca que estés en deuda conmigo
sino vivir el amor
que siento por ti.

RECIBIR CON GRACIA
quizá sea MI mayor forma de dar.
NO PUEDO SEPARAR
UNA COSA DE LA OTRA.

Cuando me das algo,
yo te doy el RECIBIRLO.
Cuando tomas algo de mí,
siento que soy yo quien
recibe.



.


R. Bebermeyer
comunicación no violenta - m.rosenberg

.

.

6 comentarios:

ABRAXAS CADIZ dijo...

Querida Mariní,
Esto que compartes es una gran declaración de amor auténtico.
Sus dos aspectos, alegría de dar y alegría de recibir son cualidades exclusivas del amor verdadero, y señales inequívocas de la presencia de almas nobles.
En un perdido pueblo indígena no usaban la palabra "gracias". Usaban la palabra "mabal", para expresar tanto la alegría del amor recibido como la alegría del amor que se entrega, tanto por parte del que daba como del que recibía.
Ruth sabe mucho del amor...
Gracias... quiero decir, mabal.

Pablo dijo...

Gu auuuuuuuu!

Belleza pura : )

y tan verdadero! (por eso bello : )

cieloytierra dijo...

Hola Abraxas...
MABAL ES PERFECTA !!!
me encantaría saber algo mas...

(quien es Ruth?)

Pablo !!

SIII
VERDAD Y BELLEZA

que cierto !
como no vibrar
ante esa unión.

" NO PUEDO SEPARAR UNA COSA
DE LA OTRA " !

lo genuino...

Gracias !

bsos

Mariní

ABRAXAS CADIZ dijo...

Pues llevas razón, no sé de donde he sacado que R. era la inicial de Ruth. Primero pensé que lo habías escrito tu, pero después vi al final que estaba el nombre de R. Bebermeyer, y no se de donde deduje que R. era la inicial de Ruth.
Estaba bebiendo cerveza, mi bebida preferida... quizá fuera esa la razón...
Pero bueno, quiero salir de dudas... ¿lo has escrito tu o R. Bebermeyer?

Andres Schuschny dijo...

Twitteado y facebookeado!!! excelente. Te doy las gracias por lo que recibí.

cieloytierra dijo...

Gracias a vos Andrés!
necesitamos cambiar (por favor!!!)) la "estrategia Trágica"=manipulación/exigencia" por algo mas Humano y Conectado...no solo a la necesidad de "canje por conveniencia/bolsillo/poder/reconocimiento/prestigio",
sino AL CORAZÓN-ALMA !!!

(hoy justamente me cayó la ficha de esto con mas contundencia
y la tristeza es grande...)
abrazo :)

MARINÍ