viernes, octubre 24, 2008

la comadreja y el miedo ...(CONOCIÉNDOME 1)

.
.
.

...esta mañana muy temprano estábamos haciendo nuestro tai chi de los viernes en el jardìn botánico...y veo pasar un animalito muy diferente a los gatos que siempre vienen a mimarse con nosotros... lo seguimos y era ...una comadreja ! y detrás una que creo sería su cría...se acercó a tomar agua de la fuente y cuando se da vuelta para mirarme me muestra los dientes y gruñe con un gesto bien concreto de NO DES UN PASO MAS ... y ahí entendí, sí, ahí entendí que él salvaje animalito no sabía que yo solo quería conocerlo y observarlo,en su raport de posibilidades instintivas esa cercanía era solo RIESGO EN SU SEGURIDAD entonces casi al borde de su ataque, me alejé . . .

comprendiéndola,

comprendiéndome y


por sobre todo

comprendiéndote ...


y saber que esta comprensión me ayudó
PARA NO SUBIRME A LA ESCALADA DE AGRESIONES VIOLENTAS
en mi experiencia mas reciente...!
.
.
.
.

/ comunicación no violenta... ¡cuánto me ayudas a entender!

.


pero por sobre todo cuantó me ayudás a conocerme !!

.
.
.

.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

cieloytierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.