martes, noviembre 10, 2009

un día de 2009 en Caballito

.
.
"...TODAS las personas pueden mejorar..."


.
.

~ David Lebon " Mundo Agradable " / Serú Girán 1992


.
.
.

.
.
.

.
.


"... Allí Tenéis el reloj ,
AQUÍ tenemos tiempo .
! "




Quiero despertarme en un mundo agradable,,,
Quiero darme libertad
Ya no quiero dar lo que no tiene sentido
Sólo quiero aquí estar.
Todas las personas puefden mejorar
Todos los caminos pueden ayudar
- Si estás ahí, - si lo deseás -
Este es mi sueño y el de muchos más
Esta es mi casa donde quiero estar
Calmar mi sed, viajar en paz.

Necesito darme un espacio en el tiempo
Ser muy claro al hablar
Sin informaciones que castiguen mi centro
Sólo quiero alcanzar.
Todas la ideas pueden mejorar
Todos los proyectos pueden ayudar
Si estás ahí, si lo deseás
Este es mi sueño y el de muchos más

Esta es mi casa donde quiero estar

Calmar mi sed,
viajar en paz.
...




ESTO es lo que yo exactamente Sentí en el re-encuentro con uds. mis compañeros , amigos, muy queridos de la adolescencia. . . . y uds ...?
.


.
.
.

fuente : foto vitreaux del Fernando Fader
fragmento
entrevista realizada por VÍCTOR-M. AMELA a: MOUSSA AG ASSARID

.

.

.

.

No hay comentarios: