jueves, noviembre 19, 2009

De * estrella en * estrella * .

.
.
.
.


Fue un día en que yo no te esperaba.

Y entraste,sin que yo te lo pidiera,

en mi corazón -

como un desconocido cualquiera ,
y pusiste tu sello de eternidad
en los instantes fugaces de mi vida.
y hoy
los encuentro por azar,
desparramados en el polvo,
con tu sello,
entre el recuerdo de las alegrías y los pesares
de mis anónimos días olvidados.

no desdeñaste mis juegos
de niña por el suelo ;
y los pasos que escuché
en mi cuarto de juguetes ,
son los mismo que resuenan ahora

de estrella

en


estrella * * * *









.


Rabindranath Tagore -poeta, pintor , humanista , patriota , educador , premio nobel , hace mas de 100 años, escribió este elocuente mensaje que me hace sentir que está hoy acá , leyendo , y resuena en el camino de mi propio corazón.


.
...y aún , cuando Tagore me resonaba así y lo sigo anhelando....
http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2008/07/es-tan-tarde.html....
.
.
.
.
....y gracias a Ariel Mizrahi que me hizo conocer esta maravillosa música ( y otras también )







3 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Maravilloso Tagore, Mariní. Paso a saludarte, a leerte un poco y a dejarte un abrazo grande. Bien grande.

cieloytierra dijo...

Gracias Elena!
yo te envío otro abrazo grande...!
( siempre es una "buena noticia" que me dejés un comment aquí !

cieloytierra dijo...

...y va Elena algo que acabo de encontrar !

mas cariños


http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/11/la-alegria-que-esta-donde.html