lunes, junio 07, 2010

todos estos años de gente





.
.
.
.
tan sólo estando así contigo -

yo veo mi elemento ,
veo en el silencio .
veo en el silencio de amor .

rotos de luz y sombra

( . . . y se desvive el alba entre los árboles
. . . .
rotos de luz y sombra . . . )

veo mi elemento amor

y para escapar de tU sueño ,
lo que yo hago es subirme
en un fuego que pase . .

¡ y el resplandor
se habrá marchado ya de mi piel ,
cuando en cenizas se torne el cristal

¡ oh , que fantástico viaje!

... y ,
como arena corre el día ,
día que sigue a noche ,
día que sigue a noche púrpura
y en mi retina yo separo ...
...el Água , del ciÉlo ténue ...

.
.
.

.
.
.
.
.



" ... nuestro mundo afectivo .
tiene la dimensión , que estamos capacitados a abordar .,





.
.
.
~ fuente : luis alberto spinetta ( via mario ) ~ palabras descalzas
.
.

.
.
.
.
.

No hay comentarios: