lunes, junio 07, 2010

Mi nombre sobre tÚ palma ...

.
.
.

.
.
.
mientras el sol se filtra por, mi ventana
(no sé si aquella luz regresa aquí.)
no. sabes como extraño. MI calma,
no sé. si voy a ser feliz asi...

dime mi amor ... ¿ me perdí ?
dime PORQUE no te vi ...
...y espero que te olvides mi nombre ..

mientras el sol se filtra por mi ventana
la lluvia brinda su aire en mi .
.NO sabes como extraño mi calma ,
.no sabes si voy a ser feliz así .

dime mi amor ¿ qué pasó ?
no se porque. yo no fui .
( y espero que te olvides mi nombre )

,,, sÓLo espero que las brumas del alba.
traigan un NOMBRE a mi vida .
espero que las llamas del alba.
traigan un alma .
bien sabes como extraño mi alma ,
no se si aquella luz se queda.
.sabes como extraño tu alma ,
no se si aquella luz se queda en mi .

espero que las llamas del alba
traigan un rumbo a mi vida ....
espero solo espero tu nombres sobre mi nombre en .este. día.

la eternidad busca un paso en tí, amor.
es que la eternidad solo busca un paso en ti, amor. ..

.


.


.
.

.
.
.







( aunq alguien dice que es solo cuestión de "muñeca", mi amiga dice que es sÓlamente falta de "puntería "...)



~~ ~ via; imagen y video, facebook ~ texto luis alberto spinetta,"tu nombre sobre mi nombre" ~
.
.
.

.