jueves, julio 02, 2009

Un puente hacia la conciencia

.
.
. foto Valeria V. Ventrici
.
.
.
.

Hoy en Barcelona hay una charla que invita al compromiso de las empresas con la vida en esta tierra; pero por sobre todo, propone, a que la conciencia colectiva sea activa en la Sostenibilidad de los Recursos del Planeta : "Comunicación Sostenible"
, y el que expone es Pablo Benavides, un buen amigo.

Mi Interés personal en este emprendimiento tiene que ver con el alma de mi trabajo diario , las disciplinas que desarrollo ~ a través del cuerpo: Tierra y de la energía Cielo ~, entonces, desde mi visión este vendría a ser la parte "social" manifiesta en el concretar del nuevo paradigma :

Contemplar que somos una unidad ,
-comprender en la acción y la conciencia, como decía
mi maestro-,
" una integración de
Hombre ,

Cielo y
( por sobre todo hoy )
.
TIERRA "

~Aclaro que el Taoísmo en su origen ( que es la base filosófica en la que se basa mi maestría ) contemplaba TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA : la organización de la vida cotidiana se basaba en estos conceptos de integración, en lo social en lo político incluyendo la salud y lo espiritual



.

.


.
Como se que muchos de los seguidores de mi blog son de BCN, ( y de toda España familia! ) los animo a ir, porque estuve presente en la de Buenos Aires y me fue clara y motivadora, y si no llegan o no están por allí hoy vean el sitio Suelto adonde se expone concretamente las bases de este proyecto.




...desde Cielo y Tierra, yo, Mariní Acuña, trabajo día a día para esto, no por el hábito de la disconformidad, sino para que la vida se manifieste cada día mas plenamente!
.
.
.
.


.
.
.


No hay comentarios: