viernes, abril 17, 2009

IMPROVISA DE UNA VEZ !

.
.
.


" IMPROVISA TU VIAJE ...TOMA OTRA SALIDA! "


Esto es intervención del por el grupo Grifo en los paneles variables de las autopistas urbanas en Santiago de Chile...Pero saben bien que no puedo dejar de tener presentes las autóctonas de Oscar Brahim , pueden ver también mis posts Chispas de Oscar , Qué es la Inspiración y ya cuando se fue de allí The End , desde mi visión : Nada que envidiar!
.
fuente : andar lento

.
.
.
.
.

7 comentarios:

Yahuan dijo...

jajja, así sí

besos

Carlos dijo...

muy divertido! Si que sería interesante saber cual fue la reaccion de la gente.

elena dijo...

TAL VEZ LOS CHOFERES ESCRIBEN RESPUESTAS EN LOS VIDRIOS...." VI LUZ Y SEGUI...JA."

Anónimo dijo...

Mariní,
Me encantaron las intervenciones realizadas sobre los carteles de las autopista. Tienen un refrescante espíritu hacker. Nunca está de más performatear el espacio urbano tan contaminado de asidia e incomunicación.

Te mando un gran abrazo.
Andres

daindart dijo...

Genial!! el mismo estilo de Oscar

cieloytierra dijo...

Hola Yahuan, Carlos, Elena...
si, esa misma alegría tintineante (le llamo) me dió a mi , de curiosidad , de aire en un viaje que gralmente tiene su rumbo "fijo".
Y si quieren un acercamiento a la sensación de ver "en el lugar menos pensado, el comment menos esperado..." recuerden si alguna vez pasaron por el puente JBjusto con las Intervenciones de OSCAR BRAHIM!! , luego les paso los links de post anteriores... una maravilla de como "construír un nuevo puente pero de comunicación viva!" gracias por pasar, siempre bienvenidos.

y Andrés...Tal Cual!
lo refrescante de un aire nuevo, en la actividad bien contaminada mental sobre todo, que llevamos en la ciudad... hace necesario esto!
recuerdo a mi amigo Miguel Grinberg hace tiempo me contaba como en Brazilia (si Brasil) la intervención eran unos niños disfrazados de angelitos, en las garitas (de la police) haciendo a los automovilistas gestos con las manos abiertas en símbolo de "MAS DESPACIO, MAS DESPACIO"!
yo no lo vi, pero me resultó tal cual decís vos
UN ESPÍRITU HACKER PARA BUSCAR UNA SALIDA DISTINTA A NUESTRO RITMO QUE APARENTA CONECTARSE PERO JAMÁS SE DETIENE A VER CUAL ES LA CALIDAD DE ESTA VIDA QUE LLEVAMOS !

(largo me quedó el comment...jaja)


Te mando otro gran abrazo yo también!

MARINÍ ACUÑA

ABRAXAS CADIZ dijo...

Está claro que si hay algo de lo que participan todos los seres humanos de cualquier tiempo, raza, o cultura es en las ganas de cachondeo. Está claro que reirse es nuestro atributo más peculiar.
Un abrazo, Mariní, desde Cádiz, ciudad del cachondeo.