viernes, abril 24, 2009

UN CORAZÓN


este amor que me das

no va a remediar el hambre
ni dará la vuelta al mundo
derribando los alambres
pero podría quizás
sanarme de esta tristeza
una terapia de amor
un jarabe de belleza
...
para mi corazón

....
no parará la tormenta
ni le ajustará las cuentas
a esta tierra miserable
pero podría tal vez
velar mi sueño esta noche
una cura sin dolor
tu alma como un derroche
para mi corazón
...
no me salva del infierno
ni siquiera del invierno
que amenaza con llegar
pero puede por si acaso
hacerme un hueco en tu vera
con un sorbo de tu vaso
ya está aquí la primavera
para mi corazón
....
.... fuente : adaptación de canción ~lJavier Ruibal / foto ~ carpe diem en alma y corazón Vane!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer me dijeron que no busque,que no espere, que sólo sea, que el secreto de las sirenas para encontrar el amor, es, ser felices,y me quedé callada y ahora esperando un beso, callada, pero esperando un beso

Anónimo dijo...

Vivimos en una época en que los mensajes se transmiten de bolsillo a bolsillo, de bolsillo a mente, de mente a mente. A veces se busca llegar de bolsillo a corazón, y eso es muy malo. Sin embargo, siempre existieron mensajes que como este, tuyo, sólo pueden ser transmitidos de corazón a corazón. Mariní, muchas gracias por estar. Un abrazo (de todo corazón)
Andres

Carpe Diem dijo...

Gracias Mariní, muy sentido este post por mí, me emocionaste hasta lo más profundo, nuevamente, GRACIAS por dedicarlo!

Cariños,
Vane

cieloytierra dijo...

q cosa este corazón compartido,
q no es mio, q no es tuyo andrés , ni solo tuyo vane...

q cosa buena esta de poder expresarnos sinceramente, aún on line...

emocionada y sbiendo que como decís andrés, el bolsillo a bolsillo ... queda disuelto porque está lleno ya
de genuina conexión...

los abraza
siempre
por todo lo que me dan...
y les doy
aquí

MARINÍ CIELOYTIERRA