lunes, diciembre 26, 2011

Volví





"..y, volví a caminar despacio
volví para no perder mi asombro
volví y pude abrir los ojos
volví para saber a dónde quiero estar "






.
.
.
.
.


Qué bueno lo directo, concreto y amoroso. en el Arte, en la Vida Misma, abrazo la manera de ser idealista en lo básico de compartir un ideal cada día
de la amorosidad de lo cotidiano en lo cariñoso de un abrazo, de una mano. de una palabra y mas presencia
ante tanta confusión de palabras a veces y metas tan grandes que sobrevuelan el encuentro sin tanto miedo o ansiedades

vamos por ello

voy por eso,

en este CIELO Y TIERRA también!




.
.

.
.

.







Esta vez no tengo nada que controle lo que siento,
solamente un ángel que me cuida cuando yo no pienso
Me alejé de casi todo lo que ya está comprendido,
porque necesito de vez en cuando estar confundido


Tuve que tirarme sin mirar,
sin importarme a dónde iba a caer

HOY

La desilusión está tan
lejos de alcanzarme
que me acostumbré a resistir y a equivocarme
Ya no puedo estar con la misma cara todo el tiempo
porque no tengo ganas de reírme si no estoy contento



Y volví a caminar despacio
Volví para no perder mi asombro
Volví y pude abrir los ojos
Volví para saber a dónde quiero estar



( si me escondo, si me encierro no es por no confiar en nadie,
sólo me sirve de defensa cuando estoy muy vulnerable)



Me encontré con un montón de sensaciones olvidadas

y me aseguré para nunca más volver a descuidarlas




...Y volví a caminar despacio
Volví para no perder mi asombro
Volví y pude abrir los ojos
Volví para saber a dónde quiero estar !




.
.
.

.
.





// en una semana Milton Amadeo fue disco de Oro (luego de q sale su obra) en 8 meses el éxito fue absoluto.
.
.
.
.


No hay comentarios: