jueves, septiembre 01, 2011

Despertando al soñador

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

<<"...No me enfrentes con la realidad, no la quiero ver, no la soporto.
Prefiero crear la mía, creer que la otra no existe.
Prefiero la creencia antes que la realidad, mismo que no sea religioso.
Por eso me ves con auriculares en los subtes,
tomando mi obra de teatro como si esa fuera la vida real,
enamorado de la ficción y la metáfora.
Por favor, no interrumpas mis sueños y creencias,

al menos hasta que la realidad toque mi puerta...">>
.
.
.
...




~ texto : ricardo fasseri ~
- autor de -
.
.

.
.
.
.

.
.
.

~


.~

4 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

No se por qué a tanta gente le llamó la atención eso que escribí. Tal vez porque se sintieron reflejadas. Lo más curioso es que yo no.

cieloytierra dijo...

si Ricardo! refleja una realidad con la que convivimos!
a mi me gusta subir textos del facebook al blog, porque a veces de tan espontáneos y hasta "privados"(cuasi) los siento mas insights del momento que los que contienen los blogs...!
( ...lo redactaste en tu perfil sin comillas,quizás de ahí la confusión de alguno pensando q hablabas de vos...bah, posibilidad, el texto en si es Contundente, con palabras simples...! )
(a mi me resonó por muchos lados, que trato de relatar hace tiempo desde los comienzos de mi blog...pero ese es hacer historia "cieloytierra!", vos lo contaste como...andando por ahí! )

beso y gracias!!

Ricardo Fasseri dijo...

Sí claro, el armado de un post, al menos como yo lo hago, demanda otra historia. Trato de aprovecharlo para cuestiones que necesitan más extensión ó combinación texto, imágen y música, ó bien, nada, una foto. El face es otra cosa, pero me gustaría encontrarle una dinámica al blog para poder mezclar las dos cosas.
Con respecto a la frase, luego me quedé pensando, porque en realidad, la escribí tratando de interpretar a mucha gente que quiero, pero veo, no puede con la realidad y termina modificándola para mal. Luego pensé tb, que tal vez haya algo de eso en mí, ó lo hubo en algún momento. No lo sé. Beso y como diría kevin, the nada!

cieloytierra dijo...

(----esta respuesta estaba pendiente...)
creo q hay gente en la net q delimita muy bien los espacios fbook, etc,
para mi gusto, una síntesis viene bien... correr un poco los formatos no? para mensajes mas claros, o por lo menos mas espontáneos, como a veces sucede en modo facebook por ej..

¿tu reflexión-frase? si! sin dudas los( ...) modifica finalmente para mal...porq se filtra todo, aún cuando nos pongamos el auricular con la música mas excelsa, y veamos y realicemos la obra mas genial -metáfora mediante...si!!

.... // me gusta que digas que quizás alguna vez hubo (o hay) algo de eso en vos...

en mi caso, es un tema principal, porq obvio que me encuentro a veces tocando ese borde-límite-burbuja, pero lo que estoy descubriendo, cuanto bien me hace disolver ese "sueño-ilusión" en ese mismo momento que percibo el "enamoramiento con la realidad paralela"

bueno, fue siglos después la respuesta. pero vale no? es q es un tema que me apasiona....

besos!