miércoles, septiembre 21, 2011

tiempo primavera

.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.


.
.
.

.
.
.

Fue un día en que yo no te esperaba.

Y entraste,sin que yo te lo pidiera,

en mi corazón -

como un desconocido cualquiera ,
y pusiste tu sello de eternidad
en los instantes fugaces de mi vida.
y hoy
los encuentro por azar,
desparramados en el polvo,
con tu sello,
entre el recuerdo de las alegrías y los pesares
de mis anónimos días olvidados.

no desdeñaste mis juegos
de niña por el suelo ;
y los pasos que escuché
en mi cuarto de juguetes ,
son los mismo que resuenan ahora

de estrella

en


estrella * * * *




.
.
.

.

Rabindranath Tagore -poeta, pintor , humanista , patriota , educador , premio nobel , hace mas de 100 años, escribió este elocuente mensaje que me hace sentir que está hoy acá , leyendo , y resuena en el camino de mi propio corazón.
.
~ video : In a manner of speaking ...







mas de Tagore .
" es tan tarde "
.
.
.

.
.
.
...

No hay comentarios: