jueves, julio 28, 2011

Sencillo y libre como el cielo : luna nueva

.
.
.
.
.

.
.
.

.

... tengo que pertenecerme a mí misma .

He de estar sola, o al menos interiormente sola .

Esto significa la renovación constante de una decisión .

Yo no puedo pertenecer a otras personas .

...

Soledad absoluta de la imaginación, la memoria, la voluntad .

Mi amor hacia todo es ecuánime, neutral, limpio .

Ningún exclusivismo .

Sencillo y libre como el cielo ,

porque yo amo a todos y cada uno y nadie me posee,

me retiene o me ata.


Para no ser recordada ,

o incluso deseada ,

he de convertirme en una persona ,

a la que no conoce nadie .
...

Por lo que a mí se refiere mi nombre es ese cielo ,

esos postes de la valla y esos cedros .

Ni siquiera meditaré sobre quien soy yo ,

ni diré que mi identidad no es asunto de nadie ,

porque eso implica una agresividad ,

que está fuera de mí intención .

No tiene ningún sentido .

. . .

Ahora toda mi vida es esto, mantenerme sin trabas .


El viento posee los campos por donde yo paseo,

y ni yo poseo nada ni nada me posee a mí ,

Esto constituye para mí una fuente de inmensa confianza.”


.
.


.
  • * Meditación Taoísta de Luna Nueva en Colegiales ~ CABA - Argentina
  • * Sentar en la Calma en la plena energía de Inicio ~ constelación de Leo ~
  • * Sábado 30 de julio 17 a 18 hs
  • * º (011)15 51 20 11 03
  • * º Taichipailin @gmail.com
  • * no hace falta experiencia previa grupo Muy reducido



~ imagen fragmento de benzina art (vía ART 9 de jose buhardilla)~
~
~ mi versión libre, sobre texto thomas merton ~

No hay comentarios: