sábado, agosto 15, 2020

Los astros y la vida cotidiana ?

《 Yo nací a medio camino entre la miseria y el sol.

 La miseria me ha impedido creer que todo está bien en la Historia; 

y el sol me ha enseñado que la Historia no lo es todo 》

#AlbertCamus


Cuando hablamos de astrología sabemos que son "símbolos" que acordamos humanamente a través del tiempo dándoles los significados que dio la repetición de hechos en el tiempo.

Esa repetición es lo que llamamos ciclos y allí es adonde empezamos a ver las sincronías de la evolución en etapas lógicas.

Si, aquí hay mucho de matemáticas obvio, aunque nada que ver con la ciencia dura, porque aquí incluimos lo misterioso, lo que trae tocar que hay algo que no puedo describir....

Está muy bien, lo cíclico podría darme el poder de predicción,

yo se que luego del solsticio de invierno, a plena oscuridad reinante en la mayor parte del día, vendrá un equinoccio de primavera, y luego un máximo de luz en un solsticio de verano para un hemisferio ... mientras que en el otro opuesto será exactamente al revés.

Ante esto no hay dudas...

mas allá de las variables de desestabilización del equilibrio planetario que se está dando desde hace tiempo, este movimiento del planeta en el sistema solar continua siendo lo que fue desde hace mucho tiempo.

La conciencia es lo que creo puede cambiar en este loop casi eterno,

la percepción que somos parte de este pulso y sentir que hay algo que me mueve a tocar un tiempo en esta tierra.

que soy de la tierra

y también soy de las estrellas

que soy un ser humano

y también soy del cosmos

que tengo un par de ojos que miran lo "que es"

y tengo otros para percibir el misterio.

y que ambas miradas pulsan en este cuerpo que portamos.

Conocer de estas dos miradas, a través de la conciencia y del movimiento personal serían las dinámicas básicas para "unir lo que está separado" para nuestra vida cotidiana.

La astrología y el tai chi son por eso para mi dos herramientas fundamentales para volver a mi eje, al sentido, al equilibrio, inestabale, creativo y vertiginoso que es vivir en esta tierra.


💫 Mariní Acuña ● Consulta astrológica :

Carta Natal y Revolución Solar ➡ marinih@gmail.com

💮 sesiones #consultaAstrologica#AstrologiaHumanista
#CartaNatal #RevolucionSolar #lecturaMomentoActual #AstrologiaNoPredictiva #consultasSkype #MomentoAstrológico #MandalaNatal

💮encuentros de #meditación #sentarenlacalma sobre los #NidosLunares en la propia Carta Natal -


#consultaAstrologica, #AstrologiaHumanista

#CartaNatal #RevolucionSolar #lecturaMomentoActual #AstrologiaNoPredictiva #consultasSkype #MomentoAstrológico #MandalaNatal

Desconozco el autor de la ph

...........


Mariní

Astróloga y Terapeuta energética

1551201103




No hay comentarios: