lunes, septiembre 07, 2015

cómo el amor




"...del limite entre poseer y sufrir ...











Que la mujer que ames esté en su habitación con otro hombre. Que la ames. Y que ella esté haciendo el amor con otro hombre mientras vos estás en la habitación de al lado.
Que llenes el espacio de música para tapar voces y sonidos que luego no podrías nunca olvidar.
Que alguien golpee a tu puerta. Que al abrir la veas a ella envuelta en una toalla. Que te sonría. Que te diga si podés ir a comprar cigarrillos, para ella y para su amante. Que la mujer que ames haya ido hasta tu cuarto a pedirte que, ya que estás vestido, compres cigarrillos para ellos.
Y que vayas, que la quieras tanto.
Que llueva. Que corras por la calle hasta el quiosco a comprarles cigarrillos. Y que llueva mucho.
Que regreses empapado con los cigarrillos. Que la llames. Que golpees a la puerta de su habitación. Que tengas que repetir su nombre. Que escuches los sonidos de algo imprevistamente recomenzado. Que escuches jadeos de placer. Que vuelvas a tu cuarto. Que pasen los minutos como siglos. Que ella, la mujer que ames envuelta en su toalla, llame nuevamente a tu puerta. Que abras y te encuentres otra vez con su sonrisa. Que tengas que sonreír. Que debas imponerle otra sonrisa a tu confusión. Que le des los cigarrillos y que ella te agradezca por haber ido con esa lluvia. Que te pregunte cómo estás. Y que le respondas que estás bien. Y que no sea cierto. Que la ames tanto. Que te suceda algo así... para que me entiendas.












- josé sbarra -




1 comentario:

Anónimo dijo...

"Le puso ambas manos en los hombros y estuvo mirándole largo rato, con mirada profunda, apasionada y, al mismo tiempo, escrutadora. escudriñaba el rostro de él para resarcirse del tiempo en que no le había visto. Como sucedía cada vez que le veía, elaboraba en su fantasía un retrato de él (incomparablemente mejor y, por supuesto imposible en la realidad) tal como era"
Anna Karenina. Tolstoi.

De amor y sufrimiento...

Un abrazo y feliz semana.
Mariola