sábado, septiembre 13, 2014

Luis Alberto Spinetta Musico Maestro de Buenos Aires














Aveces me preguntan te gusta la musica de Spinetta? Y Yo me veo en colectivos que iban hacia algun lugar en lejanas epocas de mi vida Escuchando y Re escuchando esta musica /En el show de las "Bandas Eternas" me di cuenta de Cuanto me habia acompañado a lo largo de mi vida y de como cada tema representaba de alguna forma lo que me pasó o estaba pasando... / Entonces no es te gusta o no te gusta /Esta musica es algo Bueno y Necesario que existe como existe un Arbol o como existe el mismo Sol / Gracias !!!!!!!!!!!!!!
Un Poco Mas:
Es verdad Cada tema una Epoca /Seguir viviendo sin tu amor/ Bajan/ Sexo/ Riqui esta listo /la herida de Paris/ Fermin /Jugo de Lucuma /Rutas Argentinas /Me gusta ese Tajo /Durazno Sangrando /El Viejo portal del Cielo /Perdonado /La azafata del tren F/ Elmolesto(Con esa aprendi la pentatonica) Color Humano Con esa aprendi que podia sacar los temas igual que un disco / Ruido de Magia / Cola de Mono / Mapa de tu Amor / Mascarillas de Haiti / Cancion para los dias de la vida (Un amigo me mostro ese tema y me dijo que era de el Y yo dije guau que buenooooo)/ PRESO VENTANILLA Cuando iba a trabajar lo escuchaba en el bondi y me sentia ESO / La cantata de los puentes Amarillos que todos dicen tocar bien /Muchacha que lo tenia en un simple y lo ponia a repeticion en el winco mientras mis viejos estaban en el comedor  conversando / Suspension que enseña a tocar la guitarra poniendo sucesivas Barras Interminables/ El Capitan Beto que en el show del luna colgaron unas camas del techo y todos terminamos bailando con paraguas abiertos !!!!! y Muuuuucho mas cada Cancion es un poquito de mi historia Se asocia con viejos amigos con situaciones y con años verdaderos en que todo pasaba Se lo Negaba se lo Criticaba se lo Idolatraba Pero el Seguia Produciendo y Produciendo Me quedo con una frase suya que dice:

No quiero que me llenen de Sal ,Jugando hasta no poder !!!!!!















Luis Alberto 
Spinetta Musico Maestro de Buenos Aires
por Sebastian Díaz








No hay comentarios: