jueves, diciembre 27, 2012

Nuevos Ratones del tiempo


.
.

.
. ✲ la llave del Mandala es / la nave del tiempo / y nuestros misterios.../ ya se sabe / la llave del Mandala es / la verdadera primitiva forma / del tiempo... ✲

__________✲ Invisibe ✲___________
_____✲ " La llave del Mandala " ✲____

.
.

.
 






 “...Luis no desapareció de mi trato : dialogo permanentemente con él porque dejó toda una bitácora de diálogo eterno . Sus letras, sus ideas , sus discos , su humor, su forma de cocinar : me transmitió muchas cosas que tengo … No digo que no lo extrañe - porque lo extraño desde el punto de vista físico –, pero esa transmisión está muy presente ” . 

Los Coliseos de Invisible en el ’74 fueron los shows más grossos que vi en mi vida . Tenía 12 años y me acuerdo de todo . En uno de los shows se cortó la luz y , en esa media hora a oscuras , Pomo empezó a hacer [ replica el ritmo con la mesa ] con su batería . Me acuerdo de Luis con su 335 tocando ' Jugo de Lúcuma ' , que los tres salieron de adentro de un cubo de papel metalizado . Era una cosa insoportable de escuchar : no se puede contar ese show porque no hay forma de describirlo . Te daba vergüenza estar ahí , porque sentías que lo estabas usando . Era un afano ” .

“ Para el último disco de Ratones , tuvimos como invitado a Luis . Ese era el final de la concreción . Cuando hablé de todo eso con él fue en Maschwitz .

Luis ya estaba casi sin voz y me dijo : [susurra] ‘¿ por qué desarmaste la banda ? ’ 

¡ Como no la voy a desarmar ! ¡ Si ya grabé con vos ! 

Entonces me miró y me dijo : ‘andaaaá ’ ” .





Juanse (ex Ratones Paranoicos) hablando de

Լuis AɭbєƦrtσ Spinєttα 



http://oirmortales.infonews.com/2012/12/24/musica-52418-los-artistas-celebran-a-spinetta-balance-2012.php

No hay comentarios: