lunes, noviembre 19, 2012

El oscurecimiento de la luz



.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.





.

.

.
.
.

Eclipse solar en escorpio del martes 13 de Noviembre de 2012

 
"....Este Eclipse tuvo su influencia astrológica para todos, dependiendo de la zona en donde ca en nuestra carta astral, porque allí es donde el tema de ESCORPIO hizo su transformación y/o renovación.

Los que poseen su carta astral vean en qué casa cae el grado 21º de ESCORPIO y es en esa casa donde se díeron las transformaciones. Si no conocemos nuestra carta astral entonces podemos guiarnos en cuanto a que cosa nos

producen miedo e inseguridad en este instante ya sea hijos, casa, dinero, relaciones, amistades, creatividad, creencias, trabajo, etc. Allí donde están nuestros miedos enfocados en este instante es el área a observar y eventualmente trabajar.( Saturno en Escorpio ).

 
En algún momento pudimos haber sentido la necesidad de mandar todo por el aire..(...) Esa desesperación es típica de la situación actual porque todo está revuelto.

Fue una oportunidad de cambiar parámetros de valoración que tenemos de nosotros mismos, ya que es importante y vital darse el justo lugar en nuestras vidas...."








 





( en base a texto de Yoly Mora)

~ google images /


.

.
.
.
.
.
 

No hay comentarios: