domingo, junio 17, 2012

Domingo de padres del corazón

.
.

.
.




" Cuando tendría unos 4 o 5 años mis papás tenian una casa en pilar donde ibamos a pasar los fines de semana. Me pasaban a buscar los viernes por el colegio y volviamos los domingos a capital. Era una cabaña muy linda, pero todavía no tenia dormitorios, asi que dormiamos en el salon tipo campamento. Una mañana me despierto y veo que papa que estaba en la cama al lado de la mía, saca de debajo de la suya 2 cachorritos. Fué un momento mágico para mi, una de esas instantáneas que me quedaron grabadas , que siempre voy a recordar, estar con los cachorritos en al cama y reirnos, despertarme asi.

 A todos los papás que hacen magia sin saberlo,
 les deseo que tengan un dia feliz rodeados de sus amores "


  



.
.
.
.
.
.
~ imagen: mon liu ~
~ texto : Mariana Blaya ~ vía Frenando Fobezzi ) 
 ~ video de animación
 
.

No hay comentarios: