domingo, mayo 13, 2012

¿ El gusto de los otros ...?...

.. 




.
" ó " : la humildad de poseer nuevos ojos
 .
 .
 . 


.

.

.
<..."Muchas fotos por desgracia ,permanecen inertes bajo mi mirada.(...) Me gustan o me disgustan sin punzarme: 
únicamente estan investidas por el "studium".El "studium" es el campo tan vasto del deseo indolente,  del interes diverso,
del gusto inconsecuente: 

me gusta/
 no me gusta, I like/ I don't.

 El studium pertenece a la categoria del to like y no del to love; moviliza un deseo a medias; es el mismo tipo de interes vago, liso, irresponsable, que se tiene por personas, espectaculos, vestidos o libros que encontramos "bien"....>

.
 .
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.



.
.
.

.











.
~ foto Ricardo Fasseri ~
.
~ texto: la excelente fotógrafa Sandra Flomenbaum, Leyendo un texto de Barthes ~
.
~ música : "¡bancáte ese defecto!" Charly GArcía en Montevideo, vivo, Uruguay ~
.

.
.
.


.
.
,



. .
 .
 .
(... todo el mundo se da cuenta por la formade mirar ... )!
.
.


.
.
 .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú molas !!