jueves, febrero 16, 2012

Lo importante

.
.
.
.

.

.
.
.
.

.
.

" La salud es el regalo mas grande, la alegría la mayor riqueza y la fidelidad la mejor relación. Nunca pongas atención a lo que has hecho, mejor solo mantente atenta a lo que te falta por hacer. En el camino de la vida, la fe es el alimento, las buenas obras son virtuosas y son nuestro refugio, la sabiduría es la luz del día y una positiva proyección mental es nuestra protección de noche. Si el ser humano vive una vida plena, nada podrá destruirlo.

Para disfrutar de una buena salud, propiciar la verdadera felicidad a nuestras familias, fomentar la paz hacia todos; uno primero debe tener disciplina mental. Si el ser humano puede controlar su mente, podrá encontrar el camino hacia la iluminación; tanto las virtudes como la sabiduría se le darán por añadidura.







- buda ( vía alma san miguel ) ~

- imagen del maravilloso fotógrafo tejas soni ~





3 comentarios:

inma ortiz dijo...

oh! gracias por el consejo, me viene muy bien. Intentaré controlar mi mente aunque dudo que lo consiga y mira que lo necesito.
La foto es preciosa. muaka.

Abril Lech dijo...

Excelente texto. Cuánto condensado en dos párrafos!

cieloytierra dijo...

inma, controlar la mente es difícil, pero no imposible porque es tan necesario creo...que al menos me esfuerzo cada día (en mi caso ! jajaj)

gracias por tu comment!
_______________
ABril...así es, me impactaron, en su síntesis!
cariños!