viernes, septiembre 17, 2010

Déja que la LúZ te guíe...

.
.
.
.


.
.
.
.

Sigue aquella estrella
la mas humilde y el valle se abrirá...


.
.
.
.











~con la salida de la primera estrella, en el día de ayer, comenzó el día del perdón :

"y,....¿el verdadero ayuno es romper las ligaduras de la inequidad, ayudar al pobre, acompañar a la viuda y al huérfano..."?
.








~ video: luis alberto spinetta con casas marcadas ~


.
.
.

4 comentarios:

cieloytierra dijo...

dice Clau Abec de Mesch :
"...En Yom kipur "Dia del perdón" es la sabiduría de uno la que está en plena reflexión sobre el pasado, una fuerza interna reafirma la fe -cada uno con sus creencias, su espiritualidad, sus límites- y es la esperanza la que mira hacia el futuro, hacia una mejor construcción del futuro."

cieloytierra dijo...

..grácias por tu dato Pupé!... no dudo que este rito colabora a darle "una humanidad mas completa y profunda" en sentido,en solidaridad, en integración del diferente.... a nuestra sociedad, tan necesitada de todo esto, tanto como los puebl ...os ( cómo este q reflexiona en este día ) que han sido marginados y rechazados en algún momento..

Caty Azubel dijo...

deja que la luz te guié...!!!!!!!

cieloytierra dijo...

Clau escribió:
"Te cuento que nosotros no somos grandes cuidadores de la religión, pero ella (como imagino que también lo tienen otras) tiene muchos puntos positivos que te invitan tanto a la reflexión como también te aporta valores de convivencia entre otras cosas que es lo que nosotros tomamos de ella y nos quedamos con su enseñanza."