sábado, julio 17, 2010

eSTÁ CIEGA MI MIRADA sin tu luz


Yo canto. para alcanzarte.

atravesando todo. el azul.

Yo canto. para mostrarte. que sangro.

igual que. vos
y está oscuro ...-en. esta cárcel -

que soy. desde que tengo memoria


y está. ciega mi mirada
.
sin tu luz...

yo canto. para abrazarte

porque entenderte ya no me basta

yo canto. para librarme


de las cadenas negras de ideas

y palabras.
que trazan

una línea. en el agua.
dividiendo

lo indivisible.
vos y yo.

Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí...


Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en ti.



Yo canto para escucharte


porque tu voz es la melodía

yo canto para nombrarte


en incontables nombres y rostros y señales,


la gota de agua, el pan, los trigales,

reflejando cada espiga todo el sol.

reflejando cada espiga todo el sol.


reflejando cada espiga todo el sol.


Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en ti.





.
.
.







.
.
.
.

.
----dedicado a los corazones presentes de Marina , a Normi a Caty ----





~ foto :
lucía massaro ~
~ canción : serú girán 92 ~
.
.
.

No hay comentarios: