jueves, marzo 11, 2010

¿ Qué te Inspira ?

.
.
.
.
.


.
.
.

" La Inspiración espiritual comienza ,

( de la manera que vos la entiendas )

con una inspiración ,

que proviene de Afuera ...

Es entonces ,

una vez que ya estás en el camino ,

cuando comienza el verdadero trabajo.

Manténte en él !

y la Inspiración vendrá de dentro . . . "





y , por supuesto , la música lo muestra : enjoy !!! ...


.
.
.

.


.
.
.
.
.
~ texto de : " La Silla Vacía " Rabí Nachman de Breslau ~


~ ¡ y gracias por la foto , video y músic! ~




dedicado a quienes cada minuto , buscan esa puerta a Ese Aire distinto....




.
.
.
.

6 comentarios:

Rubén :-) dijo...

Muy buena la foto. Tienes un blog muy interesantes: fotos + texto + videos = entretenimiento.
Un saludo.

ceci a. dijo...

Qué lindooo! me gusta mucho el texto, gracias Mariní!

Anónimo dijo...

Esteban dijo:
Una maza esa banda! Y si, cuantas veces creo ante un papel en blanco que no me va a salir nada bueno, es es darle y darle, y finalmente queda algo buenísimo. Por ahora es escritura, mas adelante veremos...

Anónimo dijo...

Me inspiro en letras cuando de afuera me inspiran el corazón. Las palabras que contienen lo que siento en las vísceras apuntan a generar vibra en el otro, sobre todo en quien me inspiro.
Hermosa música por cierto, para acompañar la creación interna. besote
Adri

Anónimo dijo...

Me Chelle Neogeocello, me sacó la butaca y me dejó con más de lo que tenía, bem máis!
Gracias Negra!
Caio

elidealista dijo...

Una roca bañanada de cielo que nos recuerda que hasta el más duro de los hombres puede llegar a ser eterno- elidealista