sábado, mayo 30, 2009

En la calle una sonrisa vale oro

Creo en las sonrisas de bienestar, en las de alegría, en las de la timidez, en la de labios cerrados, en las de labios abiertos, en las que los bebés hacen por imitación, en las de este video que quizás por estímulo..espontáneamente, surgen y alegran este instante ...

.

.

Como también - y son en las que mas confío- en las que nacen del " El Gozo de la Vida "...( transcribe pablo en su blog ):

“ Este es un verdadero gozo en la vida, el ser usado para un propósito reconocido por ti mismo como poderoso, ser una fuerza de la naturaleza en vez de un desasosegado, egoísta y pequeño puñado de dolencias y agravios, quejándose de que el mundo no se dedique a hacerte feliz. Yo soy de la opinión de que me mi vida pertenece a toda la comunidad y mientras yo viva, es mi privilegio hacer por la comunidad todo lo que pueda. Quiero estar totalmente gastado cuando yo muera, ya que cuanto más trabajo más vivo. Gozo de la vida por la vida misma.
La vida no es para mi una pequeña vela, es como una espléndida antorcha que estoy sosteniendo por el mundo y quiero que brille tanto como sea posible antes de pasarla a futuras generaciones . ”

.

.

.

fuente : título~mi post de hilda lizarazu / video~alma r. san miguel~texto george bernars shaw en suelto

1 comentario:

Angela dijo...

Precioso Mariní!
Gracias por regalar sonrisas asi!
Un beso desde Iberia!