sábado, noviembre 08, 2008

DESPERTANDO A LA SOÑADORA !...(1)

.
" Con selvas y océanos en peligro
tomo el voto con todos los seres
de retornar a mi práctica de meditación
y establecerme allí ,
justo en el camino. "

Aitken Roshi, - " El dragón que nunca duerme "
... en la luna llena de Escorpio en Tauro ! (... preparándome en Presencia para ...
... que con mi alma- corazón sumarme entonces , aprovechando esta oportunidad de esta luna de luz , con decisión y compromiso que puede hoy mi ser
el mismo que me hace saber que la Meditación no es un desconectar ,
no es un juego ,
no es un pasatiempo
no es una ideología ,
ni esos bellos textos que sabemos coleccionar ...
mucho menos una BRILLANTE FORMA DE ADORNAR CONVERSACIONES
SEDUCIENDO / NOS para creer por un rato mas
que no estamos en un sueño NADA COMPROMETIDO ...
Despertar del sueño en que estuve inmersa y ocupada durante todo este tiempo de vida, el que abarca mi nacimiento hasta la fecha
Se que no es agradable ,
pero mi espíritu y por sobre todo, los corazones que me rodean ,
naturaleza, afectos , universo , lo están pidiendo con ganas !
.
entonces, Mariní :

.....

...Gracias al Gran Dragón " Despertador " , Akiten Rosi - cuyos textos me están iluminando muchísimo el camino !

No hay comentarios: