domingo, enero 06, 2013

bella ciudad

.


" Chau botella... navegar es preciso "
. 
.


 .
,


,
,
,

,
,



BOTELLA ARROJADA AL MAR

Ante nuestros ojos y nuestras almas, en la Ciudad Autómata de Menos Aires, se desliza un espectáculo constante de descomposición y degradación. Como de costumbre, abundan los contrastes. Por una parte, una enorme variedad de postales patéticas cuya materia prima surge de múltiples infiernos individuales (desahuciados, seniles, vándalos, malandras, psicópatas, etc). Por otro lado, seres de una raigambre diferente que son portadores de plenitudes futuras, cada cual en su pequeño reducto espiritual. Todavía.

La Metrópolis tiene sus zombis y sus autómatas, sus almas en pena... pero también sus mentes en vías de supremo esclarecimiento. En algún momento de diciembre le envié a Mark Zuckerberg (dueño de este FaceBook) un comentario acerca del potencial "eco-revelador" que se anida de manera dispersa en la Red Social... por no obtuve respuesta. Tal vez no fui suficientemente expresivo, o tal vez sus empleados (que todo el tiempo regulan el flujo de mensajes aquí plantados) carecen de neuronas para discernir en qué dirección soplan los vientos simultáneos de Colapso y Revelación.

(A quien le toque en la Empresa FaceBook monitorear los mensajes de este domingo, entre ellos éste, le aseguro que se avecinan tiempos muy difíciles, en todos los planos de la realidad. Decile a tu supervisor, que le diga a su supervisor, que le diga al subalterno respectivo de la Junta Ejecutiva de Zuckerberg que cuando empiecen los racionamientos de electricidad el FaceBook se quedará a oscuras.)

Estamos rumbo a un shock d
e realidad que alterará de forma radical nuestras rutinas comunicacionales . Sin olvidar que los Dueños del Circo Matrix siguen decidiendo la fecha del despegue de la IV Guerra Mundial... Chau botella... navegar es preciso.

.

.
.
.

imagen google
textoMiguel Grinberg

No hay comentarios: