martes, febrero 28, 2012

Visión del encuentro

,
,
, 

<...no logro entender porqué un encuentro genera siempre lo contrario de esto:
 Corazones cerrados y temor a los sufrimientos...>.


,
,
,
.
.

..
.
.
.
.
.
"---para vivir es necesario coraje. Tanto la semilla intacta como la que rompe su cáscara tienen las mismas propiedades. Sin embargo, sólo la que rompe su cáscara es capaz de lanzarse a la aventura de la vida.
Esta aventura requiere una única osadía: descubrir que no se puede vivir a través de la experiencia de los otros, y estar dispuesto a entregarse. No se puede tener los ojos de uno, los oídos de otro, para saber de antemano lo que va a ocurrir; cada existencia es diferente de la otra.
No importa lo que me espera, yo deseo estar con el corazón abierto para recibir. Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien, hasta que me lo corten. Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes. Déjenme ser tonto hoy, porque la tontería es todo lo que tengo para dar esta mañana; me pueden reprender por eso, pero no tiene importancia. Mañana, quién sabe, yo seré menos tonto.
Cuando dos personas se encuentran, deben ser como dos lirios acuáticos que se abren de lado a lado, cada una mostrando su corazón dorado, y reflejando el lago, las nubes y los cielos. No logro entender porqué un encuentro genera siempre lo contrario de esto: Corazones cerrados y temor a los sufrimientos.
Cada vez que estamos juntos, conversamos durante cuatro, seis horas seguidas. Si pretendemos pasar juntos todo este tiempo, es importante no tratar de esconder nada, y mantener los pétalos bien abiertos. >
 















texto de carta de amor de KAHLIL GIBRAN vía bastet noir
animación red rabit
,

,

Mírate para conocerme!


 
 ..
.
.
 
 
 

 

 

"La sorpresa puede presentarse de maneras agradables y desagradables, en realidad no importa cómo lo haga. La clave es que surgen en la vida. Vas caminando por la calle y tienes una visión en túnel, muy limitada –es decir, te estás hablando a ti mismo– y no percibes nada, entonces incluso el graznido de un cuervo puede despertarte  de ese soñar despierto que a menudo es muy denso y resentido. Algo te impacta, el tubo de escapa de un coche hace un ruido inesperado y por un momento miras hacia arriba y ves el cielo y las caras de la gente y el tráfico que pasa y los árboles. Pase lo que pase, de repente ves el mundo que queda fuera de tu visión limitada.
Tuve una experiencia interesante: algo me sorprendió durante un retiro. Fue una sensación muy intensa de shundyata, la completa vaciedad de las cosas. Acababa de terminar mi práctica vespertina. Había estado practicando todo el día, y después de eso cabría esperar que yo estuviera en un estado mental calmado y santificado. Pero, al salir de mi habitación y comenzar a caminar por el pasillo, vi que alguien se había dejado la vajilla sin lavar en la zona de servicio. Empecé a enfadarme mucho.
En aquel retiro habíamos puesto nuestro nombre en cada pieza de vajilla. Todo el mundo tenía su plato, su cuenco, su jarra y también un cuchillo, un tenedor y una cuchara, y cada pieza tenía puesto el nombre de la persona. De modo que iba caminando y tratando de leer el nombre escrito en los cubiertos. Yo tenía claro de quién podían ser, porque solo había  una mujer en nuestro grupo de ocho capaz de montar semejante desorden. Siempre iba dejando sus cosas por ahí para que las limpiaran los demás. ¿Quién creía ella que iba a lavar sus cubiertos?, ¿su madre? ¿Pensaba que todos éramos sus esclavos? Estaba absorta en estos pensamientos. Pensaba: "La conozco hace mucho tiempo y todo el mundo piensa que es una practicante experimentada, pero en realidad es como si nunca hubiera meditado porque es muy desconsiderada con el resto de la gente del planeta". 
Cuando llegué al fregadero, miré el plato y el nombre que estaba escrito era "Pema", y el nombre que venía en la taza era "Pema", y el nombre que ponía en el tenedor era "Pema" y el del cuchillo también. ¡Todo aquello era mío! No hace falta añadir que mi diálogo interno se cortó considerablemente y mi mente se detuvo."
 

.

.

.

.
.
.
 
.

Niños, sus cuerpos

.

" Cuida bien al niño, ciuida bien su mente---"

 .
 .
 . .



" La foto que aparece al inicio de esta entrada corresponde al libro Infancia Robada, y está tomada en Brasil. Tengo ese libro en casa, en el que se explica que las niñas se llaman Lucilane y Andrea, son hermanas, tienen 12 y 15 años, y se dedican a la prostitución para poder mantener a su familia. Explican que unos turistas italianos les pagaron 425 dólares por una sesión de fotos. Se sospecha que esas fotos serán utilizadas como reclamo del turismo sexual para otros italianos que quieran viajar a la zona. La madre de las niñas utilizó ese dinero para comprarse un teléfono móvil...."


.
.
.






.
.
.

.
.





foto de Kim Manresa vía Tirando a dar
música luis alberto spinetta, todos las hojas son del viento, pescado rabioso
.
.

.
..
 
.
.
.
.
.

.
.---

miércoles, febrero 22, 2012

Hoy es mejor

.
.
.

.
.




—¿Qué día es? —preguntó Pooh.
—Es hoy —respondió Piglet.
—Mi día favorito —dijo Pooh.








vía sergio sanmartino)
.
.

.
.

Nuevo año Tibetano 2139

.
.


Puedan todos los seres alcanzar la felicidad y sus causas, puedan todos los seres estar alejados del sufrimiento y de sus causas.
FREE TIBET
.
.

.
.




Que todos los seres, en cualquier lugar
Atormentados por el sufrimiento de la mente y el cuerpo
Alcancen un océano de felicidad y alegría
En virtud de mis méritos.

Que ningún ser sufra,
Cometa un acto negativo, o caiga enfermo.
Que ninguno tenga miedo o sea menospreciado,
Ni que su mente caiga en depresión.

Que los ciegos vean formas
Y que los sordos escuchen sonidos,
Que aquellos cuyos cuerpos están desgastados por el esfuerzo
Sean restaurados al encontrar reposo.

Que los que están desnudos encuentren ropas,
Que los hambrientos encuentren comida;
Que los sedientos encuentren agua
Y bebidas deliciosas.

Que los pobres encuentren riquezas,
Y que aquellos debilitados por el dolor encuentren alegría;
Que los entristecidos encuentren esperanzas,
Felicidad permanente y prosperidad.

Que haya lluvias en el momento oportuno
Y cosechas abundantes;
Que todas las medicinas sean efectivas
Y que las oraciones sean escuchadas.

Que todos los que están mal y enfermos
Sean rápidamente liberados de sus sufrimientos.
Que cualesquiera enfermedades haya en el mundo,
Nunca vuelvan a producirse.

Que los temerosos dejen de temer
Y que aquellos que estén prisioneros queden libres;
Que los que carecen de poder lo encuentren,
Y que todas las personas piensen en beneficiarse unos a otros.

Mientras el espacio exista,
Mientras los seres sintientes existan
Hasta entonces quiero seguir existiendo
Para disipar los sufrimientos del mundo.

Shantideva
.
.
.
.

.Feliz Losar 2139!!!!
.
De Alma San Miguel
.
.

.
.
.

martes, febrero 21, 2012

El vaivén

.
.
.

Mientras tememos conscientemente no ser amados,
el temor real,
aunque habitualmente inconsciente,
es el de amar."

.
.
.
.
.














texto erich fromm.
.
ana prada y kevin johansen ,tentempie.
-
-

-
-

sparkling

.
,
,
,
,

.Vivo de pan, como vosotros; siento carencias,

Saboreo el pesar, necesito amigos.

Dependiendo así,

¿Como podéis decir que soy un rey?



.
.








.
.

.
.
.

.






texto shakespeare
música quadron - Simili Life (Live in Paris)
.
.
.
.


.
.

lunes, febrero 20, 2012

Tu derecho en esta tierra

.
.
.

.
.
.


.
.
.
.
.
.

.
.
.

.





".. Palabras como alma, Dios, verdad, ser, conciencia, inteligencia universal o divinidad, aunque sean capaces de evocar el extasis de la verdad, son insuficientes como descripción de la inmensidad de quien eres realmente. Todo lo que bloquea tu realización de tu libertad, es tu apego a alguna idea sobre quien eres. Te invito a dejar que tu atención se sumerga en aquello que siempre ha estado ahí.
Quien eres realmente?
Descubrir esta verdad de quien eres no solo es posible, es tu derecho de nacimiento, es verdad esta antes de tu nacimiento, durante tuvida y despues de la muerte."



~ mandalas de Ariel Jaenisch ~
~ texto carme torres (vía sophie vidamant)
.
.
.
.

domingo, febrero 19, 2012

Fotografía oriental, Mirada Interna ...

-
-

-
-
-




Lo que aparece, despliega su belleza, y se esfuma / La soledad es una cualidad, no un estado / La tristeza no está ligada a la depresión / El suicidio no es un problema químico, sino espiritual / La oscuridad puede mostrarse en medio de lo claro /








foto Rinko Kawauchi (serie: Uatatane), 2001

- texto clase fotografía japonesa de Lucía Luna por Maysa -
video Masao Yamamoto

Tiempo de cambio real...Urano en Aries

.
.
.
.

.CAmbi
.

....es.....Los que no están en los planes, / los que nunca imaginamos /NO es el dese o de la línea recta, / de volver al nido seguro / de esas cuatro paredes / de tu ventana a la conexión conocida / de permanecer en la burbuja / solo embelleciéndola y sumando nada mas que lo que la mente-sentidos demandan / ni sexo, ni locura, ni bordes de dolor , ni excesos son cambio alguno / no son ni lo que ya sabés . ni lo que no / no son lo que buscás, ni lo que imaginás / no son de tu agrado, ni lo contrario, no coinciden con tus ganas de consuelo /Los cambios reales no te preguntan / no te consultan / no buscan tu aprobación.... invitan a tener nuevos ojos quizás, / pero no los que tenés en tu catálogo de delirios intensos / ni raras imágenes, ni palabras incitantes , ni vacías, / ni pesadillas en vivo / ni en sueños / ni provocación constante o. su ausencia... / tampoco las ilusiones agradables, pulsantes de descarga del ego, de lo popularmente aceptado / ni mucho menos de lo que crees que es la intensidad que te lleva a límites que parecen vitales y energizantes / nueva energía q solo te pide te abras y escuches. / dejarte atravezar, pero no por la "historia literaria mental" del día que tu astral (tripas) antiguas te cuentan / sino porque la vida propone. / solo es cuestión de elegir ... Y,

LA PAZ EMOCIONAL SOLA IRÁ LLEGANDO ... SI VOS QUERÉS DEJARLA ENTRAR!


.
.
.







2011 - 2012:
cuando pasa Urano, cuando despierta, cuando las nuevas realidades son instantes buenos-nuevos... Urano transita por aries rompiendo nuestros deseos, nuestra capacidad de ir por lo que anhelamos, nuestra guerra interna , externa...nuestra masculinidad... estallando... en mil pedazos....
2011 2012

.

.


imagen vía fer isella

video vía johny guelerman


Mariní Acuña Astrología humanista en red ~en facebooK : ‎2012: cuando pasa Urano, cuando despierta, cuando las nuevas realidades son instantes buenos-nuevos...

.

.

.

.



.

Alzen las banderas los sonidos se abrirán

.
.
.
si alguien alza un canto
canta porque es vida!



.
.























- la foto es de los beatles en aquella terraza de Londres (de donde luego la policía) los retiró


- El primer tema musical es de Luis Alberto Spinetta del albumdoble- La La La que grabó con Fito Páez

- El segundo "Y aparece tu amor" lo grabaron en el 2010 en el estudio de Spinetta. La música es de Luis Salinas, y le pidió al Flaco que le pusiera letra... (vía Ricardo Fasseri en fbook)
.
.
.
.

.

sábado, febrero 18, 2012

Lo que es Luis y lo que no

.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
Pensar a Spinetta como un gran artista del rock argentino es injusto por partida doble. Por un lado, porque es mucho más que eso. Sus canciones, como muchas de las de Falú, algunas de las de Dames, Demare o Troilo, de Charly García, de Fito Páez o de María Elena Walsh, están, simplemente, entre las más importantes del último siglo de música. No son grandes canciones de rock: son grandes canciones. Por otro, ubicar a Spinetta como alguien del “rock nacional” sería inmerecido también para ese género supuesto. Un género, en todo caso, que sólo excepcionalmente llegó a estar a la altura, o al menos a transitar por los caminos, de su luminosa fundación. . 
.
 .










imagen google
 texto Diego Fischerman 
video "al ver verás" luis alberto spinetta "kamikaze"
.
 .
 .
 .
 .
 .

viernes, febrero 17, 2012

Los cielos otra vez

.
.
.
.

Prima di amare impara a camminare sulla neve senza lasciare tracce




.
.






Antes de amar aprende a caminar en la nieve sin dejar rastros










(tradicional proverbio turco)
la foto es mía
desde el jardín, Saavedra, Buenos Aires
la canción de gustavo cerati con ricardo mollo "crimen"
.
.

.
.


Paz para el espíritu

El último mensaje de Spinetta: sus cenizas junto al monumento a nuestros muertos del blog de Alberto Nadra




El texto que sigue pertence a la pluma de Juan Salinas, en su blog Pajaro Rojo. Un abrazo "Pajaro", hermano de la vida.


Las cenizas de Luis Alberto Spinetta fueron depositadas ayer a escasos metros del impresionante monumento que lleva los nombres de todos los caídos, asesinados y desaparecidos por el Terrorismo de Estado. Gran parte de la crema de nuestra generación. Está en el Parque de la Memoria, en la Costanera Norte. En el mismo lugar dónde, cómo recordaran, quise arrojar al río las cenizas de mi hermano Luis Antonio (no pude hacerlo por inconvenientes familiares: la negativa de su hijo mayor) y dónde quiero que vayan a parar mis cenizas cuando me llegue la hora.

No tengo claro si las cenizas de Spinetta fueron arrojadas al río, o esparcidas al viento y ya son Parte del aire, o mezcladas con la tierra de la orilla. Las noticias son algo contradictorias. En cualquier caso este módico misterio vuelve aun más mágico un lugar de por si muy cargado de carga simbólica.

La foto que subió Dante Spinetta es la de una toma de agua para la red y parece indicar lo primero. Frente a la toma, sobre la costa, hay una estatua de metal (un hombre joven que a veces parace caminar sobre las aguas y durante las crecientes queda con medio torso fuera del agua) que simboliza a los muchos desaparecidos que tienen en el río su última morada. Sobre el lugar, ubicado muy cerca del Aeroparque pasan a baja altura muchos aviones, lo que vuelve materialmente imposible el olvido.

Los textos twitteados por Dante y Catarina Spinetta, en cambio, parecen sugerir que las cenizas fueron espolvoreadas sobre la tierra. En cualquier caso, me emociona hasta los tuétanos que Luis haya querido estar ahí, junto al cenotafio de nuestros queridos muertos que por regla general carecen de tumba. Tapándole así la boca a los bobos que lo pretendían indiferente a la suerte de la generación de sus pares y de sus primeros, jóvenes seguidores, sus hermanos menores.

Luis jamás me defraudó. Y casi siempre me sorprendió gratamente. Acaba de hacerlo otra vez, ya muerto. Su alma de diamante ha contribuido a dotar a ese lugar sagrado de más magia todavía, de blindarlo contra todos los males de este mundo.

Ahora tengo la certeza de que más pronto que tarde estaremos simbólicamente juntos para siempre.

Los dejo con un texto que escribio Luis Alberto en el aciago 1976 ("Doscientos años", para el albúm El Jardín de los presentes), el "pirulo" que publicó hoy Página 12 y una foto que tiene lo suyo.


Una palabra,
solo una palabra...
dame la brisa,
dame toda brisa...
suave junco,
junco de la orilla...
dame una palabra...

Doscientos años,
¿De qué sirvió,
haber cruzado a nado la mar?

PAZ
"Este es el lugar –dice el mensaje de Twitter–, los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del Paseo de la Memoria, acá en la Costanera... paz." El mensaje está acompañado por una foto del lugar y lleva la firma de Dante, Catarina, Valentino y Vera, los cuatro hijos de Luis Alberto Spinetta, quienes ayer arrojaron allí sus cenizas.


jueves, febrero 16, 2012

Lo que valoro

.
.
.

No me preocupa el no ser conocido,
de lo que trato es de hacerme digno de ser conocido.
.
.
.
.


.
.
.
.






.
.
.
.


.

.

.






- texto Confucio -


- música María Rita -
.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.

Lo importante

.
.
.
.

.

.
.
.
.

.
.

" La salud es el regalo mas grande, la alegría la mayor riqueza y la fidelidad la mejor relación. Nunca pongas atención a lo que has hecho, mejor solo mantente atenta a lo que te falta por hacer. En el camino de la vida, la fe es el alimento, las buenas obras son virtuosas y son nuestro refugio, la sabiduría es la luz del día y una positiva proyección mental es nuestra protección de noche. Si el ser humano vive una vida plena, nada podrá destruirlo.

Para disfrutar de una buena salud, propiciar la verdadera felicidad a nuestras familias, fomentar la paz hacia todos; uno primero debe tener disciplina mental. Si el ser humano puede controlar su mente, podrá encontrar el camino hacia la iluminación; tanto las virtudes como la sabiduría se le darán por añadidura.







- buda ( vía alma san miguel ) ~

- imagen del maravilloso fotógrafo tejas soni ~





Agua, emociones, lo Humano...

.
.
.
.
Los elementos de la naturaleza : TIERRA, AGUA, FUEGO y AIRE
impactan en la psiquis y expresan cualidades, diferentes y complementarias!
"Los anteojos con los que miramos todo"!
.
.
.
.
.
.

.
.

..
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.

.
.

"...La personalidad de AGUA como elemento principal, la persona está asociada a la sensibilidad, con la percepción de una dimensión interna de la realidad...a lo humano: la realidad es la propia subjetividad emocional. Las cualidades de calidez protectora, cuidado, resguardo y suministro de afecto resultan prioridades vitales. Sentirse incluidos en este marco se convierte en un valor que en su búsqueda termina por excluir todo vínculo que no confirme aquellas condiciones..."
.
.
.

.
.
.










- encabezado reseña sobre las bases de la AStrología Humanista
- imagen Ricardo Fasseri
~ fragmento del capítulo " Agua principal/Aire distante " de. La carta natal como guía en el desarrollo de la conciencia, por I. Gonzáles. A.Lodi, H. Steimbrum
~ publicado en ~Astrología humanista en red ~Mariní Acuña - AStróloga CAsa ONce ~
º 155 120 1103


~ música : serú girán - tema de david lebón "mundo agradable" ~
.
.

.
.
.

miércoles, febrero 15, 2012

Nem um día

.
.




.
..
.

.






«
Las mujeres que se juzgan a si mismas duramente,
suelen entender tarde en la vida un secreto importante;
los espejos (como los hombres ¿? ),
también mienten »




.
.

.
.
.













« texto : j. cantú ©
« música : djavan "nem um día"
.

.
.
.

martes, febrero 14, 2012

La Eternidad Imaginaria

<..
.
.
.

.
.



.
.

.
.

El universo se nos llena del color Spinetta.

.
.
.
.
.
.

.
frase : alejandro lerner

imagen : gerardo millan

.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.

lunes, febrero 13, 2012

La nueva educación!


..
.
EN EL PASADO...:
.
.
.





«...no nos han enseñado nada de sexualidad. Lo único que nos enseñan es cómo poner un preservativo para no embarazarnos o no infectarnos con una venérea, cosas higiénicas muy importantes pero nada sobre el amor o el placer. ¿Dónde enseñan cómo hacer el amor? En ningún lugar, no conviene. Para otros sectores del Sistema más recalcitrantes lo importante es que traigas todos los hijos que Dios quiera porque así tienen más esclavos para producir y consumir. Pero no somos esclavos, somos humanos con sentimientos y consciencia. Para nosotros es importante amar de verdad y tener buenas relaciones, sin apegos, sin celos, con libertad, con placer. Queremos crecer, evolucionar y usar la libertad. »
.

,
,
,
,
,
,

~ de swami kurmarahadasa "tantra para mujeres"
.
.
.

.

Acuario avanza = cambia el paradigma


.

.
.


..... marcando siempre nuevos rumbos en la tierra de los días, humanos y mas !

~
"...son canciones que evocan algo profundo de uno, algo constante y mutante al mismo tiempo: eso es la búsqueda, siempre."
.
.
.
.

.
.
.
.

y, por supuesto... El acuariano mas lúcido que conocí ( hasta hoy )
.

.
.


.
.
.
.

.
.
.

.

frase : gloria guerrero
Luis Alberto Spinetta con "la miel en tu ventana"


/// acuario, es el momento del año en que la energía se concentra en millares de corazones para activar una red activa , vital, pulsante en cada nudo de la trama . Los acuarianos vienen a romper esquemas, a mirar mas allá y a cambiar la mirada fija, antigua , vetusta de historia conocida.
Luis Alberto Spinetta es un fiel exponente de como llevar a una vibración alta esta renovación Humana.

,Astrología humanista en red ~

sábado, febrero 11, 2012

No es Tarde!

.
.
¿cuáles son los factores que destruyen al ser humano?.


El respondió de esta manera:

La Política sin principios,
el Placer sin compromiso,
la Riqueza sin trabajo,
la Sabiduría sin carácter,
los Negocios sin moral,
la Ciencia sin humanidad
y la Oración sin carida
d.

.


.

.

La vida me ha enseñado que la gente es amable si yo soy amable ,que las personas están tristes si estoy triste ,que todos me quieren si yo los quiero ,que todos son malos si yo los odio ,que hay caras sonrientes si les sonrío ,que hay caras amargas si estoy amargado ,que el mundo está feliz si yo soy feliz ,que la gente es enojona, si yo soy enojón ,que las personas son agradecidas si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.


.
"El que quiera ser amado, que ame".




Gandhi
.
.

miércoles, febrero 08, 2012

Espíritu y Materia: CIELO Y TIERRA

..

.
.
 
.
.
.



En mi camino espiritual, el primero que me enseñó la ruta hacia el mundo interno, de su valor, de su profundidad, apenas comenzaba a andar por el jardín de liniers .... así es que me empapaban de su música mis hermanos, enseñándome a cantar sus canciones... y ahí fue, ahí fui, allí fuimos. Aquí una reseña de mi queridísimo Ernest contándonos del camino compartido.



,
,



GRAcias por todo a todos y a vos Luis Alberto Spinetta también : por ligar nuestro refugio interno con los días de nuestras vidas.

,
,
,

.
.
.
.
.

Dice Ernesto Raúl Sotera "...Triste , muy triste........(así me siento) habitualmente escucho radio metro , y me enteré por el pelado Wainraich que el Flaco murió... como es una radio con una programacion musical que no pasa música en castellano , se dedicó a entrevistar a cercanos o conocidos del flaco, no me lo banqué y hace como una hora que e...n la vecina Rock and pop viajé en el tiempo , están piñon fijo con Luis. Puta madre, pero si tienen los discos.... bueh , este pensamiento no es para hablar de radios , si de lo que la música y los músicos despiertan , mi viaje en el tiempo despertó sentimientos y recuerdos. Y me acordé de donde escuché y con quién , y me acordé de los amigos, de mis amigos Leo , Ricardo que me acercó Artaud , Mario , Eduardo , Dora . , Mariní con su grabador a cuestas más Piñon fijo que nadie con el flaco , Esteban y Pepi , con los que pasé una noche entera en la costanera esperando el amanecer con la guitarra y tratando de cantar canciones, Marina. El viaje que la mémoria me dió en este rato , fué grosso , escuchar sus acordes y rememorar a cada uno de ustedes. No puedo decir mucho más pero creo que esos momentos de vida que solo despierta una música son el mejor legado de un músico hacia quien escucha su obra , con un poco de envidia por ese ¨mecanismo¨ artístico y mucho de admiración, ¡¡¡¡¡¡MORITURI TE SALUTANT Flaco !!!!!!!!!! gracias . Y a mis amigos Gracias, gracias "



y, las dos ilustraciones del inicio son de dos compañeros de este grupo del FERNANDO FADER que Ernesto nombra: Ciruelo Cabral y Mario Franco, este último responsable de ilustrar varios discos de Luis, con sus imágenes, fotos y creaciones.







.
.
.
.

.