domingo, agosto 12, 2012

Un día, los muros



.
.
.


Brota de la nada un muro,
que arranca rincones impensables.

Muros que me rodean, 
que me abrazanque me encierran,
me atrapan,
 
me limitan.
Muros que a veces se vuelven de colores
y saben salpicar mi sombra y mi alma.
 
Muros que a veces son acolchados, blandos, cómodos
que dan ganas de apoyarse a descansar un poco.
 
Muros que a veces derribo de un soplido

cuando me canso de que me cuiden,

pero una y otra vez vuelvo a construir, porque los necesito,
para guardar mis ganas, mi silencio, mi oscuridad, mi soledad.
 
Muros que a veces escalo dificultosamente.
 
Muros que a veces se vuelven puente
y me acercan hasta vos,
y miro tu muro y mirás el mio,
y ya no necesito esconderme.
 
A veces el muro también se ilumina,

parece que no está pero nos sostiene,

y nos damos cuenta un día

que es nuestra propia sombra el muro que nos encierra.
.
.
.
.
.
.
A SATURNO
 

Laura Colagreco.
.
.
.
.
.
 

No hay comentarios: