miércoles, febrero 01, 2012

Tu eliges

.
.

.
.

.
.

.
"No me rebelaré ni me pondré en contra de ninguna autoridad.
Seguiré consumiendo eternamente.
Consumiré aún más incluso durante una recesión que yo no produje porque me dicen que tengo que poner la economía de nuevo sobre rieles.
Voy a continuar creyendo todo lo que los medios retratan.
Voy a obedecer y aceptar todas las regulaciones políticas, aunque yo no las haya votado.
Voy a continuar trabajando mas horas y a aceptar facturas domésticas cada vez mas altas.
Voy a continuar que me laven la cabeza con las falsas necesidades que la publicidad me presenta.
No voy a protestar de ninguna manera.
Voy a continuar aceptando las guerras y la pobreza.
Voy a continuar gobernado por una minoría rica y voy a aceptar la corrupción.
Voy a continuar creyendo que no puedo provocar ningún cambio.
Voy a continuar suprimiendo las verdaderas características de mi ser, así encajo en esta sociedad materialista.
No tomaré posición por lo que considero correcto.
Voy a continuar argumentando que ésta es la única forma posible.
Voy a continuar haciendo lo que me dicen.
Firmado:....Vos?"

.

.

.


.





~ Nicki Minaj - Stupid Stupid (Edited) - vía Nico Cota ~

vía gustavo kweller ~

.

.

.


.


.
.

.
.
.

No hay comentarios: